Giveaway

Términos y Condiciones Giveaway


Concursantes:

Pueden participar en el concurso personas mayores de 18 años de edad. Sólo habrá dos ganadoras (la que comente y a la amiga que etiquete)


Fechas de inicio y finalización del concurso:

El concurso inicia el viernes 7 de junio de 2019 y termina el 16 de junio de 2019. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha señaladas, así como las que no incluyan todos los requisitos solicitados.


Mecánica del concurso:

Podrán participar en el concurso a través de la página de instagram @miriam_salon

La participación en el concurso es gratuita. El participante debe seguir la cuenta de instagram de Miriam Salón, darle like a la publicación que describe el concurso, comentar la publicación etiquetando a un amigo. La persona etiquetada debe seguir la cuenta de Instagram @miriam_salon

No se aceptarán comentarios que vayan en contra de un particular, tengan contenido sexual, político, religioso, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que no se considere adecuado para su publicación. Por todo ello los materiales del concurso no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultantes, o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos o intimidad de cualquier persona natural o jurídica. Nos reservamos el derecho a eliminar en cualquier momento y por cualquier motivo razonable cualquier participación de cualquier concursante. Se admite más de un comentario por participante pero deben etiquetar a diferentes personas.


Elección de ganadores:

El sorteo se realizará el día Lunes 17 de junio de 2019. Se seleccionarán 5 cuentas aleatoriamente. En caso de que no se cumplan estos requisitos, el premio será entregado a otro participante seleccionado aleatoriamente y que cumpla las condiciones.


Premio:

El premio es el siguiente: dos maquillajes, dos peinados, una sesión fotográfica, 5 fotografías editadas por ganadora (10 fotografías en total) La fecha y hora de la sesión fotográfica será definida en el lapso de máximo 10 días después de la premiación y las fotografías editadas se entregarán en un lapso máximo de 30 días hábiles después de la sesión. Las fotografías serán utilizadas en nuestro sitio web miriam.mx y nuestras redes sociales fb: Miriam Salón ig: @miriam_salon. El premio no se podrá redimir en dinero.


Notificación del ganador y entrega del premio:

Se publicarán los ganadores del concurso por medio de una historia de Instagram el día lunes 17 de junio de 2019 en horas de la tarde en la cuenta de Miriam Salón. Se notificará a los ganadores por medio de un mensaje directo a su cuenta de instagram, indicando los pasos para hacer válido su premio.


Renuncia al premio:

El organizador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

Whatsapp logo miriam