Belleza

Cejas

Sabemos lo importante que es estár perfecta para esa ocasión especial, por ello contamos con una serie de paquetes y opciones que se ajusten mejor a lo que tú necesitas.

Microblading

¿Siempre sufriste por no tener unas cejas pobladas? Tranquila, con esta técnica lograrás el efecto natural de abundancia para enmarcar tu mirada.

$2,500


Microblading advance

¿Sigues indecisa entre el efecto sombreado o el pelo a pelo? ¡despreocúpate! puedes tener ambos para lograr unas cejas perfectas y espectaculares. Esta técnica hiperrealista simula pelo a pelo la forma y rellena para lograr unas cejas más pobladas.

$3,500


Cejas efecto polvo

Obtén un magnífico efecto duradero de maquillaje en tus cejas, quita un paso a tu rutina de embellecimiento y ahorra tiempo. ¿Ves qué fácil es?

$2,500

Duración estimada: 01:30 hrs.

Elisa

Elisa

Todo el tiempo están al pendiente si te falta algo, te sientes super cómoda en el ambiente porque todo el equipo tiene una super actitud. 😊

Mirene

Mirene

Salí muy feliz con mi peinado y maquillaje, además de que todo les queda muy bien hecho y super profesional, todo es de excelente calidad.

Fernanda

Fernanda

Ir a Miriam es una experiencia distinta, un lugar donde te puedes consentir y confiar en que estás en buenas y profesionales manos.

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam