Tintes

Colores de cabello en tendencia este Otoño-Invierno 2020

Autor: Anabel Escalada

nov 29, 2020

¿Buscas un cambio de look para cerrar el año? ¡No busques más! En Miriam te contamos de los tintes y colores de cabello que esta temporada son tendencia. ;)


Deep Chocolate

¿Quieres refrescar tu look si llegar a hacer un cambio radical? Los tonos chocolate profundo son perfectos para acompañar esta temporada, además que son un color atemporal que siempre te harán lucir sofisticada y en tendencia.


Babylights Miel

Agrega vida y luz a tu melena con unas babylights color miel que van perfecto con los colores acogedores del otoño con el beneficio añadido de que las babylights son de bajo mantenimiento. ;)


Caramel Gold

Las temporadas de otoño e invierno habitualmente tienden a colores más oscuros, terrosos y más naturales. Así que una manera de llevar la esencia de la temporada es con una cabellera en tonos caramelo con reflejos de luz doradas que además te harán lucir joven y fresca.


Caoba

Los rojos profundos de las hojas y los atardeceres también se han apoderado de las melenas de muchas, convirtiéndose en uno de los favoritos para esta temporada otoñal e invernal. Elige estos tonos con matices castaños para brindar dimensión y profundidad haciéndolo lucir mucho más natural.


Grises

Seguro ya notaron la tendencia de la temporada: al natural. Así que uno de los looks más fuertes es el portar las canas al fresco con orgullo haciéndolas las protagonistas del look con una mezcla de gris en diferentes matices para dar dimensión y brillo.


Raíces

¿Tus raíces se comienzan a notar? ¡No te preocupes y sácales partido! Si eres de las que no quiere correr por su retoque muy seguido pero quiere renovar su estilo esta tendencia es para ti.




¿No te decides? Agenda una cita en Miriam Salón y encuentra el look perfecto para ti este Otoño-Invierno.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam