Maquillaje

Maquillaje de terror, un look diferente este Halloween

Autor: Yosse Teyssier

oct 29, 2020

¡Ya es Halloween! Y lo divertido de esta temporada es la infinidad de diseño de maquillaje que existen y podemos crear. Puedes apostar por estilos con elementos clásicos de la temporada como telarañas, calabazas o las típicas calaveras y fantasmas.

Por años el maquillaje ha sido parte crucial de las festividades de Halloween, es una época en donde las maquillistas podemos divertirnos y crear looks divertidos y de fantasía. ¡Nos encanta esta época!

Lo padre de las últimas tendencias es que mezclan la sensualidad del maquillaje con lo terrorífico. Admitamos que existen maquillajes que dan miedo ¡Pero de lo mal que te hacen lucir!

Es por eso que en nuestro post de hoy te quiero compartir algunas opciones para este Halloween que hemos creado para nuestras niñas en Miriam Salón.

La clásica calavera

Lo padre de este tipo de maquillaje es que puedes hacer plasmar tu personalidad

En este maquillaje exageramos el contour haciendo la cara más alargada y los rasgos más “huesudos” también utilizamos el ahumado para enmarcar los ojos en conjunto con un delineando grueso para aumentar el tamaño del ojo. En los labios usamos un color oscuro mate para complementar el estilo. Y en el peinado usamos una waflera para darle volumen al cabello y hacer enmarcar el rostro.

Una calavera con mucho estilo

Pennywise

Los payasos nunca pasan de moda, y menos en este personaje tan terrorífico. En este maquillaje usamos pintura blanca como base, con un polvo sellador para que tu maquillaje duré toda la noche. Enmarcamos los ojos con sombra ginda para formar el maquillaje del famoso payaso, pero sin olvidar resaltar los ojos con unas pestañas de min que dan el toque final. Los labios van del mismo color para complementar el look. Procura usar el cabello recogido para resaltar el maquillaje y al personaje.



De fantasía

Los colores vibrantes son los más acertados cuando quieres hacer un maquillaje de fantasía. En este maquillaje usamos una sombra morada vibrante para la sombra principal de los ojos, complementando con un delineado café muy suave. Usa un labial muy oscuro o por el contrario, muy natural. Agregamos piedras de fantasía para un look divertido y fuera de lo convencional. El cabello suelto o con un peinado hacia atrás pueden complementar perfecto el look, dándole protagonismo a los ojos.

Con estos tips ¡Ya estás lista para Halloween! Recuerda que si necesitas ayuda con tu maquillaje de fantasía, no dudes en hacer una cita con nosotros.

Otros Artículos