Belleza

Mirada de impacto | Aplicación de pestañas de Mink

Autor: Fer Arregui

jun 30, 2021

En Miriam Salón entendemos que como persona siempre deseamos vernos presentables y bonitas. Si bien, puede que no se cuente con el tiempo suficiente para poder arreglarse, ya que también se tienen otras actividades que se deben cumplir durante el día a día.

Por esta razón, el momento de perfeccionar tu rutina de maquillaje con la aplicación de rímel para realzar los ojos puede ser tedioso y agotador. Además de que a la larga, esta zona suele debilitarse, lo que hará que tus pestañas tiendan a caerse. Por otro lado, el uso de pestañas postizas tiene el inconveniente de no obtener un look natural.

La buena noticia es que en la actualidad existen las pestañas mink.

¿Qué son las pestañas mink?

Son extensiones hechas de este material, el cual les da un aspecto natural, ya que son finas, delgadas y suaves. Se aplican sobre esta zona con la ayuda de un adhesivo especial.

Comúnmente, no contienen base de látex ni formaldehído, a diferencia del pegamento común que se usa para las pestañas postizas, que frecuentemente irritan la piel cercana y puede ocasionar alergias.

Impacta a todos con una mirada bella y cautivadora a la vez gracias a las pestañas mink fantásticas y abundantes ¡lo mejor de todo es que lucen super naturales! Para lograr los mejores resultados en Miriam Salón la técnica empleada es 1x1.

Técnica 1x1

También conocida como técnica clásica, en la cual se aísla una pestaña de la clienta para colocar una extensión, el cual crea un look muy natural.

La duración de la aplicación es entre una hora y media a dos horas, dependiendo de la cantidad de pestañas de la clienta. Vale la pena la espera ya que permanecen hasta por 6 semanas en su lugar.

Mantenimiento de pestañas mink

  • Al colocar las extensiones de pestañas se deben de retocar cada 2-3 semanas, con esto te aseguras de tenerlas con una duración de hasta 3 meses.
  • Las primeras 24 horas de colocarlas no debes mojarlas para que el adhesivo realice bien su trabajo.
  • Evita aplicar rímel y productos con base de aceite para no retirarlas antes de lo debido.
  • Las altas temperaturas y la humedad son sus enemigas, evitarlas es la mejor opción.

El uso de extensiones de pestañas personalizadas crea un aspecto más grueso, con mayor relleno y natural en tu mirada.

Te invitamos a que conozcas las extensiones de pestañas de Miriam Salón. ¡Agenda tu cita hoy mismo y visita cualquiera de nuestras sucursales en Querétaro! Te esperamos. ;)

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam