Peinado

Peinados fáciles para Navidad

Autor: Anabel Escalada

dic 06, 2019

¡Hola, chicas! Ya les hemos compartido los mejores looks de maquillaje para deslumbrar durante estas fiestas navideñas, las mejores tendencias en uñas para que tus manos sean el accesorio perfecto durante esta temporada, pero sabemos que algo falta para completar tu outfit de Navidad y, por qué no, Año Nuevo también: ¡El peinado!

Es por eso que para darle el toque final a tu look festivo les traemos en esta ocasión los mejores peinados para lucir en tus fiestas decembrinas. ;)


Ondas y rizos

Si eres de las dotadas con una larga melena y buscas algo sencillo pero que luzca super bien con prácticamente cualquier outfit: Las ondas, sueltas y relajadas son lo tuyo. Incluso con un simple secado de cabello puedes darle una apariencia voluminosa y sedosa a tu cabello. Si tu cabello es chino ¡sácale partido! Con rizos bien definidos crea un partido de lado y así de sencillo resalta su volumen y dimensión.

Peinado ondas y rizos
Miriam Salón


Semi recogidos

¿No sabes si llevar tu cabello suelto o recogido? ¡¿Qué tal ambos?! Un semirecogido puede lucir muy chic además que es muy sencillo de hacer. Recuerda aplicar un poco de spray para mantener tu peinado en su lugar.

Peinado semi recogido
Miriam Salón


Wet look

¿Quieres un look moderno que cause sensación sin tantas complicaciones? Prueba el famoso look del cabello mojado, no importa si tu cabello es corto o largo. Además que es muy fácil de lograr, solo procura tener los productos adecuados.

Para lograrlo necesitas comenzar con tu cabello húmedo. Aplica una buena cantidad de gel brilloso y no pegajoso en tus raíces. Peinalo hacia atrás con un peine de dientes finos. Aplica spray que te de un acabado glossy y húmedo en el resto de tu cabello para unificarlo y termina aplicando fijador en todo tu cabello para que dure toda la noche.

Peinado wet look
Miriam Salón


Trenzas

Para estas fiestas no es necesario que te compliques la vida con grandes peinados. Las clásicas trenzas siempre son una excelente opción para lograr un lindo peinado, ya sea estilo corona o una trenza más relajada tipo fishtail.

Peinado trenzas


Recogido sofisticado

Si lo que buscas es un peinado más sofisticado, opta por llevar tu cabello recogido en un chongo. Puedes llevarlo a altura media o a nivel de la nuca, suelto y relajado, con trenzas o incluso recogido a la perfección.

Peinado recogido
Miriam Salón


Top knot

Este recogido merecía una sección para él solo, pues es un recogido tan sencillo pero lleno de estilo, moderno y chic. Este es un chongo que va en la parte más alta de tu cabeza. Lo puedes llevar muy sleek procurando que cada cabello esté en su lugar, con suficiente gel y spray para que no vaya a ningún lado, o alborotado y super relajado cuidando que no llegue a verse descuidado.

Miriam Salón


Colas de caballo

Altas, bajas, voluminosas o muy lisas, las colas de caballo son otro de esos peinados con los que no puedes fallar. Si buscas un estilo sleek plancha tu cabello para alisarlo muy bien antes de armar tu cola de caballo y aplica el gel o spray que necesites para que ningún cabellito quede fuera de lugar. Para un look más cool prepara tu cabello con ondas suaves y dándole volumen peinando a lo largo del cabello en dirección contraria a su crecimiento, con este estilo también rocía un poco de fijador para que se mantenga.

Peinado cola de caballo
Miriam Salón


¡Decóralo!

Ya sea cabello suelto o un recogido dale un toque más festivo con accesorios como pasadores de colores o con brillos, perlas o incluso cadenas. No necesitas cubrir toda tu melena, será suficiente con unos cuantos pasadores para sujetar un semirecogido o una tira de delicadas perlas desde la coronilla y a lo largo de una cola de caballo.

Peinado decorado
Miriam Salón


Ahí lo tienen, peinados fáciles para toda ocasión en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Recuerden checar nuestro Instagram @MiriamSalón para más inspiración. ;) ¡Las esperamos en Miriam Salón! Felices fiestas.



Otros Artículos