Tratamientos

¡Prepárate para el gran día! El mejor tratamiento facial para lucir una piel radiante

Autor: Fer Arregui

sep 27, 2021

Faltan unas semanas para que llegue el gran momento, pero pareciera que el tiempo se acaba. La ceremonia, el salón, las pruebas, los invitados, los bridal showers, la despedida… la lista de tareas y pendientes se reproduce sin parar y a ella debes agregar lo más importante: tú; lucir espectacular y radiante ese gran día.

En Miriam Salón sabemos que el estrés te puede jugar una mala pasada. A pesar de la emoción y felicidad tu piel, especialmente la de tu rostro, puede lucir cansada y sin brillo. Pero, ¡no te preocupes! Porque tenemos justo lo que necesitas para devolverle la vitalidad a tu piel.

Nuestro tratamiento facial completo de Miriam te permitirá rejuvenecerlo, agregándole firmeza y luminosidad para que luzca suave y tersa. Es perfecto para dejar tu piel radiante y lista para tu gran día, pues está compuesto de limpieza, exfoliación, extracción, hidratación; además de nuestros más conocidos “velos” de colágeno o gingko biloba que se refuerzan con la aparatología ideal para tu rostro.

Los velos son láminas enriquecidas con la sustancia que más necesite tu piel, está lámina se deja actuar por varios minutos sobre tu rostro para que tu piel pueda absorber todos los nutrientes y beneficios.

Continúa leyendo, conoce los tratamientos “velo” de Miriam Salón y elige el tuyo.


Velo de colágeno

Te recomendamos el velo de colágeno si llegas a percibir que tu rostro ha perdido vitalidad. Diversos factores como el cansancio acumulado, las largas exposiciones al sol o los cambios bruscos de temperatura, hacen que la piel del rostro luzca seca y tirante.

También es ideal para combatir la deshidratación y el envejecimiento cutáneo ya que el colágeno es esencial para aportar a la piel del rostro hidratación.


Velo Gingko Biloba

¿Tu piel presenta signos de envejecimiento por la contaminación y el medio ambiente? El compuesto principal Gingko Biloba retarda el envejecimiento en la piel, protege contra la polución, además de que neutraliza los radicales libres dando un mantenimiento en la humedad de la piel. Es ideal para todo tipo de piel deshidratada y/o sensible.


¿Cuánto duran los resultados?

En una sesión obtendrás un efecto instantáneo que durará de 4 a 5 días por lo que es ideal agendar tu cita con un rango de estos días antes de tu boda. De igual manera si requieres prolongar sus efectos te recomendamos realizar de manera intensiva durante un periodo de tiempo corto y repetir periódicamente una sesión de mantenimiento.

Contáctanos y agenda tu cita en cualquiera de las dos sucursales de Miriam Salón. A través de nuestro chat podemos apoyarte para seleccionar el mejor tratamiento para ti. ¡Pregunta por todos nuestros paquetes de novias, damas y bridal showers!

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam