¿Qué nos depara la moda y belleza para el 2023? | MIRIAM Salón
Belleza

¿Qué nos depara la moda y belleza para el 2023?

Autor: Fer Arregui

ene. 05, 2023

En Miriam Salón nos encanta el imaginar y ver las tendencias de moda y cómo se mezclan, además de que se está iniciando el 2023 y cómo se combinan. Por lo que te daremos una idea de lo que nos depara la moda en cuanto estilos, colores y las estéticas que conquistarán tu look.

El 2023 seguirá el paso del 2022, por lo que depara una reinvención en la moda. En esta y la próxima temporada se seguirá fomentando la silueta y toques femeninos, ya sea en peinados, efectos de color, accesorios y ropa.

Como cada cambio de temporada, en Miriam Salón nos encargamos de informarte sobre la presencia de las tendencias más importantes en cuanto a moda y looks.

La última temporada y cambio de año ofrece la oportunidad de realizar pronósticos, en lo que respecta a la belleza y moda. Un análisis por parte de nuestras observaciones en cursos, pasarelas y redes sociales de los looks en los últimos meses permite dar una idea de lo que está por venir, para preparar mejor nuestras decisiones sobre peinados, efectos de color, maquillaje y total looks.

Desde la ornamentación sublime hasta un delineador resplandeciente, la belleza y moda del 2023 lo definimos por todo lo visionario, tanto en términos de aplicación como de efecto final.

Tendencias 2023

Efectos de color cálidos

Los tonos de cabello cálidos acercándose a un efecto natural estará presente en el 2023. Los tonos de color tostados y tomando en cuenta los tonos personales de la fibra capilar reinarán en las melenas de este año. No dudes en agendar tu diagnóstico en Miriam Salón para brindarte las mejores recomendaciones en cuanto efectos de color y tonos que van contigo y la salud de tu cabello.


Y2K continúa en prendas y maquillaje

La era futurista influencia con Y2K, continuará su presencia refractada en este año, la estética modernizada como un estudio en una paleta suave aunque divertida. A través de colores y texturas brillosas, metálicas y tonos pasteles influenciarán los maquillajes y prendas para la temporada.

Joyería en cuerpo y cara

Los accesorios y adornos del 2022 continúan encontrando un lugar en el 2023, por lo que pronosticamos que haya aún más adornos temporales que conviertan el rostro y cuerpo en arte vivo. Los detalles están obligados a evolucionar aún más en los próximos meses en cara, uñas y cuerpo.

Delineador como básico

La aplicación y uso del delineador de ojos está viviendo una gran cantidad de innovación. El delineador de ojos del nuevo año seguirá garantizando tomas dobles, ya sea que continúe con las tendencias de Tik tok o resurja con el delineado gótico romántico y la sordidez del grunge que actualmente se presentan en las redes sociales.

Skin care como maquillaje

Un cutis y piel al natural es el nuevo maquillaje. En las pasarelas observamos que la piel presentes al natural se realza con iluminador y pinceladas o bronceador para esculpir y definir, con labios húmedos que completan los looks. En todas nuestra observaciones fue claro, no hay reemplazo para una rutina ideal de cuidado de la piel.

Te recomendamos una sesión de spa en Miriam Salón con nuestras expertas para darle un respiro a tu piel y un excelente inicio de año, consintiéndote además de lucir en tendencia.


Las tendencias específicas y audaces como las mencionadas anteriormente exploran cómo la incertidumbre actual y los nuevos desafíos están provocando evoluciones en los comportamientos fundamentales de todos nosotros centrados en el bienestar, experiencias, valor y sostenibilidad. 


Viendo hacia el 2023, esperamos que con esta vista previa de las tendencias en moda y belleza, te animes por alguna de ellas, agenda tu cita en cualquier de nuestras dos sucursales y consiéntete en este inicio de año.


Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam