Personal y Spa

Tendencias en uñas que querrás llevar esta temporada de invierno

Autor: Anabel Escalada

nov 20, 2019

¡Chicas, ya se acerca la temporada navideña! Y el pensar con anticipación cuáles serán tus looks en estas fiestas no está de más. A veces entre tantas opciones de outfits, maquillaje, peinados y accesorios puede llegar a ser muy difícil decidirse, así que ¡no te preocupes! Esta temporada en Miriam te tenemos cubierta ;).

Hoy te presentamos los looks que querrás llevar en tus manos pero ¡ya!

El clásico de clásicos

Si eres de las que aprecia la elegancia de los clásicos te alegrará saber que la manicura francesa está de regreso. Lo mejor de todo es que no solo podremos lucir la versión más tradicional, aventurate a lucir las variantes más atrevidas, jugando con el diseño y colores.

Fotos: @imarninails


Logos y letras

Otra tendencia que regresa desde los 90 es la de añadir logotipos y gráficos en tus uñas. Chicas, sabemos que ésta manicura no es para todas pero denle una oportunidad a esta tendencia que hará lucir tus manos llenas de lujo con los logos de tus marcas preferidas o las mejores frases para romper el hielo.

Fotos: @imarninails


El brillo en tus manos

¿Qué mejor época que ésta para llevar el brillo en tus manos? Sí chicas, los glitters, escarchas y pedrería se mantienen en temporada, ahora en toques mucho más sutiles y delicados sin dejar de hacerte brillar. Si no los habías probado antes, ahora es el momento.

Fotos: @paintboxnails

No, no es negro

Para todas aquellas que aman los tonos oscuros pero quieren darle un break a los clásicos negros, rojos y nudes, llevar las uñas en tonos borgoña oscuro o incluso marrón es la opción perfecta. Así refrescaras estos clásicos looks sobrios.

Fotos: @klaudiabadura, @nailbarandbeautylounge & @imarninails



Más mate por favor

El acabado mate en nuestro esmalte es otra de las tendencias clásicas que continúan con fuerza. Si sigues enamorada de esta textura en tus manos pero quieres darle un toque nuevo, agrega brillos en forma de delicadas aplicaciones, gráficos o juega con combinaciones de colores.

Fotos: @imarninails


Gráficos sofisticados

Los hemos visto a lo largo del año así que claramente no se iban a perder del gran final. Las formas gráficas, tanto sutiles y minimalistas como llamativas y muy creativas lucen increíbles en tus manos. No dudes en crear combinaciones únicas y atrevidas.

Fotos: @paintbox


Al cuadrado

Después de no parar de ver en nuestros feeds las uñas largas al estilo stiletto o perfectamente redondeadas, las uñas cuadradas hacen su regreso triunfal. Dejando atrás las formas más exóticas parece ser que las puntas cuadradas están para quedarse y continuaremos viéndolas el próximo año.

Fotos: @imarninails

Así que, ¿qué look lucirán sus uñas esta temporada, chicas? Visitenos en cualquiera de las sucursales de Miriam para recibir el manicure perfecto y para que sus manos sean el mejor accesorio. ¡Las espero! ;)



Otros Artículos