Tintes

Tintes para el 2020

Autor: Anabel Escalada

ene 23, 2020

¡Hola chicas! En nuestro primer blog del año hablamos sobre cambios de look con un nuevo corte de cabello para comenzar con el pie derecho este año 2020, así que para realmente completar el cambio de imagen nos hace falta darle algo de color. Hoy les platico de los colores de cabello que todas querrán llevar este año nuevo. ¡Atrévanse a probar algo nuevo! :D

En un post anterior les conté sobre Los colores para lucir esta temporada otoño-invierno, los cuales aún nos encantan y les recomendamos que los chequen. Pero no podíamos dejar pasar desapercibidas estas tendencias que también marcarán el 2020, así tu cabello lucirá increíble con tu nuevo corte.

Castaños cálidos

El color ideal para las morenas, ya sea en tonos chocolate oscuro, caramelo quemado o castaño oscuro. Para darle mayor dimensión aplica un tono rico como base y utiliza un tono más pálido hacia la raíz sin llegar al rubio, con suaves y sutiles luces le darás frescura y brillo a tu rostro.

Miriam Salón


Blush Chocolate

Hablando de castaños, si buscas darle un giro aún más trendy y diferente te recomendamos probar esta creciente tendencia: un cabello color chocolate oscuro con delicados tonos blush o rosado para darle a tu melena una apariencia de ensueño.


Raíces con sombra

Si eres de las que aún no ha ido por su retoque de tinte y las raíces comienzan a notarse quizá quieras probar esta tendencia: raíces oscuras que crean contraste y dimensión dando la apariencia de sombra. Este look luce increíble con tonalidades claras o incluso platinas de rubio en el largo de tu cabello, entintado con técnica balayage, mientras que las “raíces crecidas” son de un tono más oscuro para crear ese contraste cool.


Lila

Los colores fantasía siguen en tendencia sin embargo los colores lila y lavanda son de los preferidos para llevar esta temporada. Si aún no te has atrevido a llevar este color en tu cabello aún es tiempo para que lo hagas. Con un buen tratamiento podrás mantener el tono ideal durante toda la temporada.


Honey Blonde

Si te gusta el rubio pero quieres alejarte de las tonalidades blancas y platinas este rubio color miel es una excelente opción, con highlights de toques amarillos y dorados para ese look besado por el sol. Te va a encantar.


Rojos vibrantes

Este 2020 veras melenas pelirrojas por todos lados y ¿cómo no? Si lucen increíble en todas sus tonalidades, que las hay para todos. Si tu piel es de tonos cálidos te recomendamos un tinte rico que levantará esa calidez. Los pelirrojos fresa y cobrizos con toques de rubio son perfectos para iluminar las tonalidades azules. Así que encuentra tu rojo ideal y atrae todas las miradas.


Reflejos rojizos

Si no quieres comprometerte con un tinte completamente rojo no puedes perder de vista esta tendencia que va a reventar este 2020. Para darle a tu cabello multidimensionalidad y luz aplica reflejos en tonalidades rojizas, que contienen subtonos dorados, bronce y castaños, con aplicación balayage. Así le darás el acento delicado que tu cabello necesita para lucir un sparkly red.


No te olvides de consultar Los colores para lucir esta temporada otoño-invierno para que conozcas más tendencias para lucir esta temporada como el negro profundo, platinos o babylights.


En Miriam Salón somos expertos en color, así que agenda tu cita para encontrar el color perfecto para un inicio de año increíble. Feliz 2020 ¡Te esperamos!

Otros Artículos