Peinado

7 looks para la cena de navidad

Autor: Fer Arregui

dic 15, 2020

Quedan apenas unos días para que celebremos la Nochebuena menos común de los últimos años. En esta nueva normalidad no pierdas tu estilo para estar en casa.

Aún así, el hecho de estar en casa no es sinónimo de tener que cenar en pijama y sin arreglarte. Intenta evadirte de los problemas de este año resaltando tus mejores atributos y olvidando un poco lo complicado de este año.

Tienes que sentirte guapa incluso en el sillón de tu sala y, ¿qué mejor que con un look de fiesta para ti? Mírate al espejo y piensa en tu deseo para esta Navidad.

En la actualidad la tendencia es la de elegir peinados rizados para el pelo de media melena o despeinados para el pelo corto, mientras que las largas melenas se llevan muy lisas, o por el contrario con trenzas y recogidos en coletas de caballo que han vuelto con muchísima fuerza, por lo que son grandes peinados para elegir para esta época.

En Miriam te recomendamos los siguientes looks para esta Navidad.

Trenzas

Liso

Coleta de caballo

Recogido de ensueño

Ondas sueltas

Tipo pixie

Corto con diadema o tocados

La unión de trenzas y coletas es algo también bastante recomendable si buscas peinados para Navidad 2020 a los que además les saques un buen partido, es decir que puedas llevarlo en Nochebuena y luego repetir en la mañana de Navidad.

Otros Artículos

Whatsapp logo miriam