Efectos de color

Descubre los mejores efectos de color para cabello corto

Autor: Anabel Escalada

mar 31, 2020

Tintes para el 2020¿Quieres un cambio de look pero tienes el cabello corto? ¡Esto no es un impedimento! Dale un giro refrescante a tu cabello con uno de los mejores efectos de color de los que te contaremos hoy, lucen increíbles en melenas cortas. ;)

Babylights

Las babylights es el efecto ideal para aquellas que buscan llenar de vida su cabello creando un resultado iluminador muy natural que a la vez refleja esa luz en el rostro, como si hubieras pasado unas semanas descansando en la playa y el sol hubiera aclarado sutilmente tu cabello.

No importa que color elijas, castaño oscuro, cobrizo o rubio, esta técnica de color va con todas.

Balayage

El balayage es el efecto de color en tendencia, ¡Y por obvias razones!. Esta técnica permite darle mucha luz, movimiento y dimensionalidad al cabello luciendo muy natural sobre cualquier color de cabello.

En cabello corto, un balayage que resulte en un sutil aclarado de las puntas es ideal para darle brindarle dimensión a la melena con un cambio de look ligero.

Ahora bien si buscas algo más notorio, un balayage, acompañado de unas babylights, que enfoque puntos de luz enmarcando el rostro y un aclarado más notorio, pero que mantenga la naturalidad del efecto, será ideal para brindarle mayor luminosidad, no solo a tu cabello si no a tu rostro, haciéndote lucir más fresca para la temporada de verano que se aproxima.


Baño de color

Otra manera de potenciar tu look de cabello corto de manera ligera y natural es con un baño de color o el tinte sin amoniaco. Por lo general, estos se utilizan para dar brillo y potenciar el color en cabello con decoloración. Sin embargo, si eres de las que aún no se ha realizado algún tratamiento de color y tu cabello es oscuro, puedes optar por esta opción para darle mayor brillo a tu melena con un ligero cambio de tono.

¿Cabello negro? Conoce los efectos de color para ti.


¿Desde la raíz?

¿Eres de las que buscan un look más edgy y cool? Las raíces con sombra te encantarán. El look de “raíces crecidas” luce super bien en variedad de tonalidades, ya sea que elijas un rubio con raíces castañas oscuras o raíces oscuras que terminan en tonalidades grisáceas. Éstas requieren mínimo mantenimiento, lo que siempre es un plus pues tu cabello lucirá como recién salido del salón por mucho más tiempo.


Deep Black

Por lo general, lo que buscamos al aplicar un efecto de color en nuestro cabello es crear dimensión y movimiento con contrastes de luz y sombra. Pero si tienes un corte tipo blunt bob o pixie ¡puedes salirte con la tuya! Para un look cool y vintage opta por un negro profundo en todo tu cabello.



No tengas miedo de agregar color a tu look. Desde rubios fresa, miel, cenizos a cobres, rojizos y castaños, acude a Miriam Salón y encuentra el color ideal para tu cabello corto de la mano de los especialistas en color.

¡Descubre las mejores tendencias de color en Tintes para el 2020!

Conoce la técnica en contouring, balayage y babylights de Miriam en nuestro teaser para el nuevo curso Efectos de Color de Miriam. ¡No te lo pierdas! :D


EN MIRIAM SOMOS CONSCIENTES DEL RIESGO QUE REPRESENTA EL COVID-19 ACTUALMENTE PARA LA SOCIEDAD.

Así que tomaremos las medidas necesarias y pospondremos nuestro curso hasta nuevo aviso. Las fechas se las compartiremos a la brevedad posible. ¡Gracias por su comprensión!



Otros Artículos