Peinado

Año Nuevo, Look Nuevo

Autor: Anabel Escalada

ene 23, 2020

¡Chicas, ya es el 2020! Y sabemos que es momento de reinventarse, de alcanzar nuevas metas, pero sobre todo de lucir increíble para sacar la mejor versión de nosotras mismas. Así que en este, nuestro primer blog del 2020, les compartimos los mejores y más cotizados looks para tu cabello para comenzar el año con el pie derecho.

Una tendencia que se viene en grande, y además nos ayuda a lucir más jóvenes ;), es el fleco. Sí, los flecos están de vuelta en variedad de estilos. Y estos son entre los cuales no sabrás decidir:


Fleco largo

El fleco largo es un look ideal para aquellas que no se quieren comprometer con el fleco por mucho tiempo además que te brinda un estilo relajado y cool.


Fleco de “cortina”

Este look es en esencia un fleco largo que se estiliza con una partida en el centro simulando un par de cortinas abiertas. Este estilo setentero es perfecto para las que no quieren traer el cabello sobre los ojos pero les encanta el look de un fleco largo para enmarcar su mirada.


Fleco corto

Aunque este look afrancesado puede parecer que no ser para todas, el fleco muy corto es un estilo de llevarlo que dominará este 2020. Dependiendo de tu rostro este puede ser más o menos corto, pero lo que te aseguramos es un look fresco, tierno y chic. Atrévete a llevarlo ya sea con una melena larga o con un bob.


Bob

Si tienes el cabello largo el bob será un cambio que sorprenderá. Este icónico corte está de regreso y nunca se verá fuera de estilo. Ya sea asimétrico, recto, con capas y ondas, el bob te hará lucir muy chic con el plus de que es muy fácil de peinar. Si aún no te atreves a cortar el largo de tu cabello pero te encanta este corte prueba con un lob, un corte estilo bob pero más largo.

Miriam Salón


Shag

Para todas aquellas que son más de un estilo rock star, otra tendencia que debes probar es el Shag, ahora con un estilo más sofisticado y moderno que su versión rockera original: en varias capas y mucha textura. Corto o largo, es un estilo que va super bien con casi todas, además de no necesitar mucho esfuerzo para que luzca increíble todos los días.


Nostalgia

Como se habrán dado cuenta, algunos de los mejores looks de décadas pasadas serán protagonistas este nuevo año, por lo que este icónico peinado de finales de los setenta no se queda atrás: capas a la Farrah Fawcett.

Si quieres mantener tu melena larga pero darle un toque diferente prueba este estilo de suaves y voluminosas ondas. Si quieres darle el toque Fawcett la clave está en las capas más cortas que enmarcan el rededor del rostro y la manera de peinarlo.

Para peinar una versión moderna de este clásico utiliza unas tenazas grandes y crea las ondas hacia atrás, en dirección contraria a tu rostro, con el partido del cabello en el centro. Seca con secadora el fleco y sepáralo suavemente con tus dedos para resaltar tus ojos. Para finalizar, necesitarás un spray fijador que te permita mantener el peinado en su lugar sin quitarle movimiento.


A los hombros

Para todas aquellas que quieren mantener el lagro de su cabello pero aún así refrescar su estilo, un corte de cabello a los hombros con la partida del cabello en el centro es justo lo que necesitan. Ya sea completamente recto o en capas este look con la partida en medio te dará una sensación retro moderno.


Pixie

El cabello muy corto o los pixie es una tendencia que desde finales del 2019 se ha vuelto muy popular, que para el año nuevo seguirá creciendo. Así que si buscas un estilo divertido, audaz, cool y fácil de manejar prueba cortando tu cabello , los pixies son más versátiles de lo que crees ;).


Más largo, porfavor

Cortarlo no es la única manera de renovar tu cabello, éste 2020 melenas largas serán un hit, así que las extensiones también predominarán este año.

Ya sea que a tu melena le des un corte recto en las puntas para un estilo chic y moderno o añadas extensiones, el cabello largo no irá a ninguna parte. Recuerda que para lucir extensiones y que lo único que se note es lo increíble que te ves, debes asegurarte de una buena colocación por parte de expertos.

Chicas, sabemos que puede ser abrumador ver tantos estilo tan increíbles, pero ¡para eso estamos! Visítanos en Miriam Salón y te ayudaremos a encontrar ese nuevo look para iniciar con todo este nuevo año. ¡Feliz Año 2020!

Otros Artículos