Tratamientos

¡Adiós puntas abiertas! Repara tu pelo sin cortar

Autor: Fer Arregui

oct 25, 2021

Bastantes de nuestras clientas en Miriam Salón sufren con la idea de cortarse más de 3 cm su pelo, y más si es por culpa de las puntas abiertas, aman su cabellera larga y como les da un plus en sus looks.

Entendemos el querer evitar decirle adiós al largo que con tanto trabajo ha costado conseguir y mantener, sobre todo por culpa de las planchas, secadores, cepillos, tintes y la exposición solar; que solo estropean nuestras puntas y a veces pareciera que la única opción es cortar.

Así que el día de hoy en nuestro blog vamos a contarte cómo reparar las puntas abiertas y quemadas con productos cosméticos y así no tendrás que cortarlo para regresarlo a la vida. ¡Sigue leyendo!


El secreto para no cortar tu cabello y decirle adiós a las puntas abiertas es:


Sellarlas con cremas, mascarillas, aceites y sérums, ese es el mejor modo de aplacarlas. Estos productos actúan como pegamento, suavizan las terminaciones y dan un aspecto mucho más hidratado a tus puntas.

El efecto si es superficial, y ya una vez que te laves el pelo las puntas volverán a verse abiertas; pero, por mientras y en lo que dejas crecer un poco más tu pelo, funciona.

Además en Miriam Salón contamos con tratamientos reparadores diseñados especialmente para el cabello dañado y quebradizo que te ayudará a terminar con las puntas abiertas, que deberás incluir en tu rutina de cuidado capilar.


En tu próxima visita pregunta por los siguientes tratamientos:


  • Colagenato Reconstructive Óleo
  • Redken extreme length
  • Davines Mascarilla OI BUTTER
  • Kerastase Chronologiste

Posterior haremos un análisis de acuerdo a tu pelo y sus condiciones y así encontrar la mejor opción para ti, antes de eliminar unos centímetros de él.

Agenda tu cita en nuestro sitio web o marca a nuestros teléfonos de Sucursal Campanario o Sucursal Alamos.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam