Tratamientos

Tratamientos capilares para tratar el cabello seco

Autor: Fer Arregui

jul 27, 2022

En Miriam Salón bastantes de nuestras clientas tienen un cabello hidratado, el cual lo identificamos al sentirlo blando, suave y sedoso, con un característico brillo saludable y con caída equilibrada.

Suena irreal encontrar este tipo de cabello, ¿cierto? Y es válido, muchas cabelleras también tienen predisposición a permanecer seca, áspera y pajosa, muy alejada del cabello increíble que vemos en las redes sociales y comerciales.

Si padeces de este problema, posiblemente requieras de un excelente tratamiento de hidratación capilar para volver a recuperar la salud de tu cabello. Y por los años que llevamos de experiencia, sabemos que has probado y buscado de todo.

Desde shampoo, acondicionador, tratamientos, mascarillas, remedios caseros, descansos de lavado y uso de planchas, secadores, etc. Es por eso que es momento de venir a conocer los tratamientos capilares para cabello seco que tenemos para ti.


¿Cómo saber que necesito un tratamiento capilar?


Antes de mencionarte los tratamientos de hidratación para el cabello necesarios, debes atacar el problema de raíz, así que lo primero es que debes conocer lo que un cabello sano tiene como características.


Características del cabello sano


Nuestro cuerpo naturalmente produce aceite (sebo) en el cuero cabelludo el cual se va desplazando desde la raíz hacia las puntas, este aceite lo va hidratando y ayuda a proteger tu pelo de los factores de estrés externos, es algo más que el brillo y cómo se visualiza, es muy significativa para mejorar la elasticidad y evitar el quiebre.

Siendo así, lo fundamental para un cabello de aspecto saludable es mantener el nivel correcto de hidratación en cualquier momento.

En Miriam Salón contamos con varios tratamientos para tratar el cabello seco. Lo mejor es que acudas a una cita de valoración con nosotras para indicar el adecuado para ti, de igual manera te mencionamos los siguientes tratamientos que ofrecemos:


Tratamientos de Miriam Salón para el cabello seco

  • Colagenato: tenemos productos de esta marca para todas las necesidades y tipo de cabello, libre de parabenos, sales y sulfatos.
  • Kérastase: shampoos y acondicionadores hidratantes cremosos para infundir humedad en el pelo sin apelmazar y dejando movilidad.
  • Redken: productos para utilizar en casa y mantener alejadas a la sequedad, deshidratación y opacidad.
  • Davines: mascarillas que otorgan mayor brillo a través de sus componentes de aceites esenciales.
  • Olaplex: ideal para combatir al cabello maltratado por los efectos de la decoloración y mantenerlo más hidratado y elástico.

Esperamos que te hayas dado cuenta de la importancia de la hidratación para el cabello dañado y seco, además de cómo tratar tu estructura capilar para tener un cabello más saludable, suave y dócil.

Seguramente con nuestros tratamientos alcanzarás los objetivos relacionados con tu cabello en muy poco tiempo. Agenda tu cita en cualquiera de nuestras dos sucursales.

Otros Artículos

Whatsapp logo miriam