Belleza

Detox facial | Rejuvenece tu piel con una limpieza facial profunda

Autor: Fer Arregui

dic 09, 2021

Estamos a semanas de finalizar el año 2021, y es común sentir que necesitamos un descanso que nos desconecte de todo para eliminar el estrés y la ansiedad. Pero, ¿y tu rostro? Tu piel lidia diariamente con el sol, maquillaje, estrés, contaminación y hasta los metales del agua, por lo que, quien realmente necesita un detox, es la piel de tu cara.

Diciembre es el mes más común para necesitar un detox facial, ya que el estrés del cierre de año, las reuniones y el aire frío se vuelven un equipo para apagar e irritar la piel de tu cara.


La limpieza facial y su importancia en nuestra piel


Como te hemos mencionado en blogs anteriores de Miriam Salón, la limpieza facial es indispensable para la salud del rostro, pero en ocasiones no es suficiente para retirar la grasa e impurezas que se acumulan en la piel que poco a poco va tapando los poros y provocando los odiosos puntos negros.

Por esto, la mejor solución es un detox facial, donde se profundiza la limpieza y se desintoxica la piel, dejándola mucho más firme, lisa y luminosa.

Un detox facial ante el exceso de células muertas y suciedad, le dará a tu rostro la oportunidad de respirar y rehidratarse, regenerándose con velocidad. Asimismo, tiene la ventaja de no ser invasivo, por lo que se puede realizar cualquier día de la semana.

El detox facial de Miriam Salón se identifica por realizar una limpieza profunda de la dermis a base de sustancias detoxificantes que apoyan a la piel del rostro a desechar por sí misma las impurezas y toxinas. Proveyendo mayor absorción de oxígeno a las células de la piel, dando pie al resultado purificador. Higieniza la piel sin irritarla ni agredir, restaura y trata las necesidades específicas de la piel.


Ventajas de un detox


  • Elimina el exceso de grasa
  • Equilibra
  • Purifica
  • Limpia la piel en profundidad
  • Oxígena
  • Cierra poros

¿El detox facial es ideal para mi piel?


Se indica especialmente para pieles mixtas o grasas. Pero siempre te recomendamos agendar una cita de diagnóstico en cualquiera de nuestros dos Salones para recomendar los tratamientos de acuerdo a tus necesidades.

En esta época de frío y temperaturas bajas, tu piel necesita una atención más que nunca. Deja que en Miriam Salón le devolvamos la vitalidad a tu cara con un detox facial para consentirte.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam