Maquillaje

¡Es tu gran día! Conoce los mejores estilos de maquillaje para novia

Autor: Fer Arregui

abr 01, 2022

En medio de la primavera, donde todo florece incluyendo el amor, las bodas son lo más celebrado cada fin de semana en nuestra ciudad. Todas nuestras redes sociales llenas de amor y felicidad por una nueva pareja de recién casados disfrutando al máximo su día. Maquillajes, vestidos y peinados impecables, siguiendo las nuevas tendencias y demostrando que se puede tener una boda clásica y verte deslumbrante y a la moda en tu día.

En Miriam Salón, nos encanta seguir el estilo de cada novia y adecuar las tendencias de cada año en el maquillaje de novia para hacerlas lucir preciosas. Como en varios de nuestros blogs sobre maquillaje y en especial maquillaje de novia, hacemos hincapié en que para maquillar de manera ideal, la piel debe de estar hidratada. La hidratación hará la diferencia de que el maquillaje se encuentre perfecto y fresco durante horas.

Para definir el estilo de tu maquillaje en este gran día, debes tener en cuenta: el diseño del vestido, la temporada, el lugar de la fiesta y lo que deseas para tu boda.

En Miriam Salón te definiremos varios estilos de maquillaje como guía, para que el día que agendes tu prueba de maquillaje no te abrumes con tantas opciones y tengas definido lo que deseas y lo que necesitas para realzar tu rostro.


Estilos de maquillaje para novia


Clásico


Es el maquillaje para una boda atemporal, donde los ojos se realzan con sombras marrones, los delineados y esfumados son al final del ojo para realzar la mirada. Las cejas se peinan para definirlas, el rubor y labial van con tendencias a nude y rosa para dar un aire natural y sin exceso de maquillaje.

Este estilo es ideal por si quieres lucir bien en cualquier temporada, se le puede variar un poco en los tonos marrones y rosados de acuerdo al tipo y hora de la fiesta y mantenerse clásica.


Glam


Es el maquillaje ideal para una boda de noche donde tu rostro tiene que mantenerse llamativo durante la velada, se caracteriza por labiales y rubores de colores intensos y sobretodo en tonos rojizos, los ojos se ven acompañados de sombras satinadas en colores neutros pero brillantes y con un delineado marcado.


Boho


El estilo de maquillaje más solicitado para novias, donde estás realmente maquillada pero luces natural y radiante. Es un estilo minimalista y cálido, se utilizan paletas de sombras doradas, terracotas y nudes, rubor y gloss rosados, pero sobretodo se utiliza el iluminador para darle luz a los puntos focales del rostro.

Este maquillaje “natural”, es ideal para una boda más casual y de día, te recordamos que este maquillaje es el que más técnica tiene a pesar de dar un aspecto natural.


Tendencias en maquillaje para novia 2022


De los tres estilos anteriores, que son los más pedidos en Miriam Salón, te recordamos que para darle un toque especial también añadimos las tendencias que vayan de acuerdo a tu boda.

En nuestro siguiente blog hablaremos más a fondo sobre las tendencias en maquillaje para novia, mientras te mencionaremos cuales son:

  • Piel iluminada
  • Sombras nudes
  • Piedras y brillos en el rostro
  • Maquillaje effortless
  • Microblading o shading en cejas para dar apariencia fluffy
  • Baby lips para apariencia de gloss
  • Pestañas postizas
  • Efecto húmedo


Si estás planeando tu boda, contáctanos en cualquiera de nuestros teléfonos para agendar tu prueba de maquillaje, además de que contamos con paquetes estéticos para bride to be. Visita nuestras redes sociales y síguenos para que te enteres de las tendencias y técnicas para verte espectacular. Te esperamos en Miriam Salón.

Otros Artículos

Whatsapp logo miriam