Tratamientos

Los mejores tratamientos para el cabello rizado/chino

Autor: Fer Arregui

mar 10, 2022

El cabello rizado es uno de los tipos de cabello más comunes que hay en el mundo. Conocer nuestro cabello nos ayuda a cuidarlo más, especialmente cuando sabemos que el cabello rizado puede ser muy delicado y requerir muchos cuidados.

Desde el cabello más rizado hasta las ligeras ondas, para Miriam Salón lo mejor de los rizos es la diversidad, ya que cada uno es tan único. Recuerda que contamos con el servicio de cortes de cabello y tratamientos para que tu cabello siempre luzca impresionante.

Tu cabello tiene diferentes necesidades, para atenderlas es necesario de tratamientos para el cabello, en especial si es chino. En este blog te mencionaremos los mejores tratamientos para el cabello rizado y así aprendas a cuidarlos más.


¿Cuál es el mejor tratamiento para el cabello rizado?


Los mejores tratamientos para el cabello rizado pueden ser un poco costosos, pero en general el mejor tratamiento para este tipo de cabello suele ser la keratina. En este caso, te diremos los tipos de keratina que pueden funcionar.


Keratina brasileña para cabello rizado


La keratina brasileña es uno de los tratamientos más conocidos. Ayuda a reestructurar y nutre el cabello, además de que elimina por completo el frizz, relajando los rizos casi en su totalidad. La aplicación dura una hora y el cabello es secado con calor y sellado con una plancha.

¿Lo mejor? Este tratamiento dura de tres a seis meses.


Keratina japonesa


La keratina japonesa es la ideal si buscas un alaciado total y permanente. Su aplicación es muy parecida a la de la brasileña y posee las mismas propiedades y beneficios reestructurantes. Además de que podrás despedirte de las planchas y alaciadoras por un buen rato.


Keratina express


En caso de que no tengas el cabello rizado y solo esté ondulado, este tratamiento es perfecto para ti. Pues, si tus rizos son bastante más sueltos o buscas tener un aspecto más natural, este tratamiento elimina el frizz y el volumen excesivo.

¿Lo negativo? Dura como 4 semanas aproximadamente. 


Los mejores consejos para cuidar el cabello rizado


Aquí te dejamos algunos consejos que te serán de utilidad para controlar tu cabello rizado y no olvides que en Miriam Salón contamos con los mejores tratamientos para que tu cabello se vea increíble de nuevo.

  • Lo ideal es lavar este tipo de cabello cada dos o tres días, aunque parezca limpio. El sebo no se desliza a lo largo del tallo como en el caso del cabello liso.
  • Prueba peinar y cepillar lo menos posible ya que el exceso de cepillado puede dañar el rizo e incluso abrirlo, dañando así la forma del cabello. Puedes peinarlo con tus propias manos o revolviendo los dedos entre los rizos.
  • Antes de cortarlo escoge siempre hacerle un diagnóstico con el cabello seco y luego con el cabello húmedo ya que antes de proceder al lavado el cabello rizado puede sufrir un cambio a nivel de volumen mientras se seca.

Y si buscas tener el cabello rizado perfecto, recuerda que en Miriam Salón puedes obtener tus tratamientos ideales, siempre al mejor precio y con los expertos en cabello, listos para atenderte y darte el mejor look. ¡Agenda tu cita ahora!

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam