Los tonos ideales para la cena de año nuevo | MIRIAM Salón
Maquillaje

Los tonos ideales para la cena de año nuevo

Autor: Fer Arregui

ene. 04, 2023

El año 2022 ha sido especial y hasta raro para todos, ya que fueron muchas las dificultades que nos hemos encontrado. Ahora el Año Nuevo está por comenzar y hay una gran necesidad de esperanza positiva para entrar en esta etapa con corazones felices y luciendo increíbles. 


Lo creas o no, hay una manera, en la que muchísimos confiamos que mejorará como nos sentimos y lucimos. La respuesta es cuidándonos, mimándonos y usando peinados, efectos de color y maquillaje apropiados en el Año Nuevo y sus primeros días. 


En Miriam Salón hemos comprobado que usar ciertos tonos en los inicio de año mejoran significativamente el estado de ánimo y cómo lucen las personas. Entonces, hoy hablaremos sobre los tonos para usar en el Año Nuevo 2023 e inicios para traer felicidad y belleza a nuestras vidas.

La cena para recibir el Año Nuevo es una oportunidad, ¿ya sabes que tonos vas a utilizar? Si aún o tienes ideas de efectos de color, maquillaje y más aquí te dejamos varias opciones que podrás recrear dependiendo de lo que te sientas cómoda.

O si es que ya estás planeando tus looks de inicios de año pero no te logras inspirar con nada que ya hayas usado, te tenemos unas ideas para todo tipo de persona que te encantarán. ¡No te las pierdas!

Sabemos que empezar el Año Nuevo puede ser muy importante para muchas personas, por lo que el arreglo personal no lo tomamos a la ligera, mucho menos cuando se trata de encontrar el tono perfecto.

Si quieres unas ideas de que tonos utilizar para lucir espléndida este inicio de año, entonces te invitamos a que no te pierdas este blog y nuestros post en Instagram, pues tenemos opciones muy interesantes para ti.

Tonos para el Año Nuevo

Rojizos

Ya sea que añadas un labial rojo anacarado, tus uñas en estilo francés con tono rojo o hasta en tu efecto de color de cabello en tonos cobrizos, se debe de hacer presente en este inicio de año. Es un tono en tendencia que queda a diferentes tipos de personas y puedes utilizarlos en detalles mínimos pero luciendo espectacular. Es ideal para comenzar con una actitud segura y en tendencia.

Mujer luciendo maquillaje con tonos rojizos para año nuevo

Dorados

El color dorado siempre es una opción clásica para las fiestas de inicio de año. Y en este tampoco es la excepción, los tonos dorados de por si son tendencia en 2023. Te aconsejamos utilizarlos en efectos de color en tu cabello para resaltar y definir el rostro, además de algunos toques en accesorios y sobretodo en sombras si es que tienes plan de salir por la noche. No abuses del dorado así que evítalo en tus diseños de uñas.

Maquillaje para mujer con colores dorados para año nuevo


Platinados

El color blanco con sus tendencias hacia lo plata son perfectas para esta temporada. El manicure con diseño francés en toques platinado hará lucir más elegantes y en tendencia tus manos, además de utilizar este tipo de tonos en tus delineados para un toque futurista y en tendencia. No recomendamos utilizar un efecto de color de cabello platinado en este inicio de año, es un cambio de look muy drástico Lara estas fechas además de que la moda y belleza se está encaminando a lo natural y glamoroso.

Mujer luciendo maquillaje platinado para año nuevo

¿Estás lista para comenzar el Año Nuevo? Con estas ideas de tonos serás la más hermosa en donde sea que estes. Encuentra más consejos de belleza para en nuestro Instagram o agenda una cita diagnóstico y asesoramiento en Miriam Salón.


Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam