¡Minnie Mouse se quita la falda! Ve cómo luce un… | MIRIAM Salón
Tendencias

¡Minnie Mouse se quita la falda! Ve cómo luce un pantalón

Autor: Fernanda Arreguí

nov. 29, 2022

A principios de este 2022, se abuncuo por parte de Disney que Minnie Mouse tendría un cambio de estilo/look a cargo de Stella McCartney. Disney tomo la decisión de refrescar a Minnie Mouse por el 30 aniversario del parque Disneyland París y con la gran representante de la moda Stella, dejaron a Minnie Mouse en las mejores manos para estrenar el atuendo.

Y es de sorprenderse porque desde hace 93 años aproximadamente que existe Minnie Mouse la identificamos por su falda de polka dots roja característica de ella. La cual prácticamente no ha sufrido cambios de vestuario en tantas décadas.

Stella Mcartney decidió reinventarla diseñando las prendas de Minnie Mouse con telas obtenidas de manera responsable y para su look se ha inspirado en el símbolo de progreso para una nueva generación. Y que es más símbolo de la historia de la mujer y el progreso que el uso del traje sastre.

Polémica del traje sastre en la mujer

Desde 1910, por idea de Paul Poiret y con la popularización años después por la gran Coco Chanel, los hombres ya no fueron los únicos en utilizar pantalones, normalizando su utilización más allá de la imagen masculina de la época.

Por lo que en nuestra actualidad ya no causa tanto revuelo el uso del traje sastre en la mujer. O eso crearíamos, ya que la imagen de los personajes de Disney se consideran iconos culturales, y si ha sorprendido el nuevo vestuario de traje sastre de Minnie Mouse.

¿Cómo es el nuevo vestuario de Minnie Mouse en el 2022?

Y así es, Minnie Mouse se quita la falda y viste un polémico traje de pantalón diseñado por Stella McCartney.

El cual es una versión que reinventa los icónicos lunares (polka dots) de Minnie Mouse en forma de traje sastre de dos piezas color azul con polka dots negros y con adornos de moño a juego y con zapatillas azul marino.

En Miriam Salón, Minnie Mouse tiene un lugar especial en nuestros recuerdos, además de que compartimos los mismos valores. Lo que nos encanta de Minnie Mouse es que representa la felicidad y la autenticidad con lo que logra inspirar a personas de todas las edades en todo el mundo.

Si quieres verte espectacular o necesitas un cambio de look, no olvides que en Miriam Salón tenemos todo lo que necesitas para renovarte. Conoce todos los servicios que tenemos para ti.


Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam