Peinados y outfits para lucir este año | MIRIAM Salón

Peinados y outfits para lucir este año

Autor: Fernanda Arreguí

sep. 09, 2022

Las tendencias de cabello 2022 son nostalgia pura. Una vez más, los peinados apurados y salvajes como en la era dorada del rock, o suaves y que enmarcan el rostro con accesorios como diademas a la Rachel, y los juveniles que traen de vuelta las mariposas, pinzas pequeñas, liguitas recordando a las estrellas pop de los dos miles.

Pero aunque parezca que no hay nada nuevo bajo el sol, hemos aprendido de los errores del pasado. Educamos el ojo y refinamos el gusto. Las tendencias que retomamos y hacemos nuestras vienen con un filtro estético de actualidad que las hace sentir frescas.

A continuación, en Miriam Salón te decimos los peinados y accesorios que van a arrasar durante todo el verano. Si bien este continúa siendo una temporada de incertidumbre, ¡por lo menos podemos estar seguras de que nuestros peinados y outfits lucirán fabulosos.

Peinados Y2K verano

No tienes que pasar demasiado tiempo en Instagram o TikTok para encontrar referencias de peinados de finales de los 90 y principios de los 2000. Definir este tipo de peinados es muy sencillo: se trata de abordarlo todo con una perspectiva alegre y ligera. 

Los mechones sueltos que enmarcan el rostro, las trenzas delgadas, las mechas gruesas y los accesorios retro, empezando por las bandanas, clips, pasadores, pinzas hasta los piojitos, forman parte de este estilo de peinado. Perfecto combinar esta estética con chonguitos para combatir el verano.

Peinados románticos de verano

El cabello voluminoso, peinado con secadora y un cepillo redondo, como recién salido del salón, se ha convertido en sinónimo de lujo y una de las tendencias de cabello en el verano y fiestas del 2022 más relevantes. 

Otorga una apariencia clásica y sofisticada, como de supermodelo de los años 90. Por lo que si lo quieres hacer, toma en cuenta que necesitas de tiempo, habilidad y cuidado, así que no temas que parezca demasiado perfecto, ese es el punto. Aunque puedes conseguirlo con tubos rizadores, con un cepillo de aire caliente o utilizar una tenaza de barril grande.

Peinados con textura para verano

Este año, los beauty looks incluyen mucha textura y movimiento. Y es que tanto para primavera/verano, como lo observamos en redes sociales, los peinados de efecto mojado fueron protagonistas en las pasarelas. 

Lo mejor del wet look es que puede adaptarse a cualquier estilo y personalidad. Solo necesitas de un buen gel para obtener el efecto húmedo que quieres lograr, o bien, un mousse extra firme. Nuestros favoritos los puedes encontrar a la venta en nuestras sucursales.

Raya en medio

Y no olvides que en cualquier estilo de outfit y peinado la raya en medio es, hoy en día, la forma cool de dividir tu pelo. Favorece especialmente a quienes tienen la cara redonda, pero todas las demás caras la pueden llevar con éxito aplicando algunos trucos de acuerdo a su forma.

Si deseas recrear algún estilo y peinado, puedes contar con nosotras. Somos expertas en encontrar lo que mejor resalte tus facciones y outfit de acuerdo a las ocasiones. Agenda tu cita en nuestro sitio web o en cualquier teléfono de nuestras sucursales.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam