Maquillaje

Tendencias de maquillaje para 2021

Autor: Fernanda Arregui

ene 15, 2021

En Miriam Salón consideramos que el año 2021 es un año de cambios en la historia de la moda y el maquillaje, pues todas las predicciones sobre lo que vendría a ser tendencia quedó atrás por el uso marcado del cubrebocas.

No es la primera vez que enormes acontecimientos en la humanidad marcan y fijan formas de vestirnos y salir al mundo. Ahora más que nunca es importante mantener nuestro rostro iluminado y lleno de color y explorar nuevas posibilidades de makeup, ya que el cuidado de nuestro aspecto y bienestar es parte de una salud integral.

A continuación te explicamos las tendencias de make up junto con los mejores tips.

Delineados espectaculares: La versatilidad de esta tendencia te permitirá combinar o contrastar tu maquillaje con el resto de tu look, resaltan las formas geométricas, las líneas variadas y los bold liner.

Puntos luz: Serán una constante en los look, lo ideal es no abusar del brillo y solo usarlos en lugares como el lagrimal, el centro del párpado, el arco de cupido o parte central de los labios.

Sombras multicolor: Cuando el cubrebocas nos está tapando la mitad de la cara, necesitamos mantener la atención en los ojos. Esta tendencia nos recomienda hacerlo mezclando varios tonos de sombras.

Cejas protagonistas: Este año las veremos muy prolijas, naturales o definidas, pero muy cuidadas y potenciadas con productos que aportan color y fijación.

Soft glow skin: Cremas hidratantes con color que emparejan y perfeccionan la complexión sin dejar un aspecto maquillado. Mientras más dewy y luminoso sea el acabado, mejor, porque los acabados mate igual son cuestión del pasado. La idea es darle prioridad al skin care y no al make up.

Mauve: Mauve es el nuevo nude. Este versátil color es ideal para un maquillaje. Luce muy top en un labial mate, y también en una paleta de sombras para unos smugdy eyes. También en la manicura se ve espectacular.

Parece difícil establecer unas nuevas tendencias para el 2021 con esta nueva normalidad, pero todo ha sido posible gracias a la rapidez de adaptación de los seres humanos, es vital siempre buscar nuestro bienestar y ¿por qué no? , consentirnos y brillar en la multitud.

Agenda tu cita

Otros Artículos

Whatsapp logo miriam