Belleza

Baby Lips & Full Lips, ¿cuál es la diferencia?

Autor: Fer Arregui

jul 30, 2021

Debido al estilo de vida tan rápida y ajetreada que algunos llevamos, existen técnicas de belleza que simplifican la vida, como lasextensiones de pestañas, microblading de cejas, alaciados a permanentes o también el lifting de pestañas.

En Miriam Salón buscamos siempre la actualización de tendencias para brindarte los servicios ideales para realzar tu belleza y hacerte sentir magnífica.

Dentro de estas técnicas de belleza está la micropigmentación de labios o los baby lips y full lips, también conocidos como microblading de labios, microblading labiosque son procedimientos que añaden pigmento a los labios para darles una apariencia maquillada y arreglada.


Full lips

La obsesión por tener unos labios gruesos y carnosos es la causa de la técnica full lips. Es una técnica para obtener unos labios estilo Kylie Jenner, seductores y juveniles.


Baby lips

La técnica baby lips se usa para conseguir la apariencia de unos labios más pigmentados sin necesidad del uso de brillo o labial y así obtener una apariencia más natural. Además funciona para mejorar el perfilado de los labios, ya que con el paso de los años este se va minimizando y al utilizar esta técnica se logra una mejor definición de los labios.

¿Entonces, es lo mismo?

La técnica utilizada es la misma para los baby y full lips, se coloca anestesia local en los labios y se aplica el color con una máquina especial para inyectar el pigmento.

La vital diferencia consiste en que los colores utilizados para los baby lips son discretos, naturales y sutiles, ya que el propósito es lograr un efecto natural. En cambio para los full lips se usan colores para una apariencia profunda y maquillada.

¿Cuánto dura esta técnica?

Al terminar la sesión de baby lips es de suma importancia seguir al pie de la letra los cuidados que te indicamos para evitar daños en la piel.

Los resultados comienzan a notarse entre 20-30 días después de la aplicación y se deben hacer sesiones de retoques para que el pigmento dure de 2 a 4 años.

No olvides que si quieres realizarte unos baby lips o full lips debes buscar siempre que sea hecho por un profesional.

En Miriam Salón somos expertas en las técnicas de baby lips y full lips, solamente hay que tener en cuenta que no todas son candidatas a este tratamiento de belleza, ya que se debe considerar la forma, el grosor y la pigmentación de los labios de las candidatas.

¡Agenda tu cita hoy mismo! Visita Miriam Salón y saca a relucir tu mejor versión.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam