Maquillaje

Cómo cuidar la micropigmentación de labios | Baby Lips & Full Lips

Autor: Fer Arregui

oct 13, 2021

La micropigmentación de labios ya sea Baby Lips o Full Lips es una de las increíbles maneras que tenemos para embellecer el rostro que a la vez sea cómodo y así mejorar la sonrisa y aumentar la seguridad. Este tratamiento muy solicitado en el 2021 al igual que cualquier otro tratamiento de belleza, precisa de cuidados posteriores que se deben cumplir para una ideal recuperación de la zona y conseguir los resultados esperados en el mejor tiempo.

En Miriam Salón te compartiremos varios tips y recomendaciones que deberás considerar cuando termines tu tratamiento de baby lips o full lips:


Evitar el sol

En tratamientos de micropigmentación, el sol es uno de los principales factores a evitar. La pigmentación que se usa en estos tratamientos, puede llegar a sufrir alteraciones de color si se expone a los rayos UV y afectar negativamente a la recuperación.


Usar protector solar aún en casa

Esta recomendación complementa a la anterior. Utilizar protectores solares de alto factor, aunque no te expongas al sol, siempre se recomienda y más si estás en un tratamiento de pigmentación. La luz azul que irradian la computadora, TV, celular también pueden llegar a afectar la coloración.


Aplica compresas frías

La primera noche después del tratamiento en Miriam Salón recomendamos que apliquen frío en los labios para desinflamar la zona.


No utilices maquillaje

Evita aplicar maquillaje de cualquier tipo en la zona durante las semanas de recuperación para no alterar la coloración y evitar infecciones.


No fumar

Procura no fumar ni vape durante las 72 horas después, para lograr una mayor higiene.


Evitar alimentos ácidos

Te recomendamos evitar las comidas ácidas, saladas y/o picantes durante unas semanas para reducir las molestia.


¡Propensión a Herpes labial!

Si tienes tendencia a presentar herpes labial, es muy probable que después del tratamiento aparezca herpes en la zona. Si ese llega a ser tu caso, por favor consulta a un médico para saber cómo proceder antes de tu cita de baby lips y así evitar la aparición del mismo.

La micropigmentación de labios es una de las soluciones de maquillaje semipermanente más útil para conseguir mejorar la forma de tu boca y tu sonrisa.

Agenda tu cita de valoración en cualquier de nuestras dos sucursales.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam