¿Cómo hidratar el cabello seco, maltratado y… | MIRIAM Salón
Tratamientos

¿Cómo hidratar el cabello seco, maltratado y quebradizo?

Autor: Fer Arregui

may. 01, 2022

¿Tienes peleas con tu cepillo cuando estás desenredando tu pelo? ¿Estás preocupada porque últimamente luce opaco, con puntas abiertas y se te quiebra? Si estás en alguna de esta situación, tu pelo te está enviando señales de ayuda, se encuentra deshidratado.

La deshidratación es causada por diversos factores, o la combinación de ellos. Ya sea que tengas hábitos de limpieza de tu pelo donde eliminas la grasa que lo protege, te hayas realizado una decoloración, el sol lo está atacando sin piedad, abusas de las herramientas para peinar como planchas, tenazas y secadores o simplemente es un problema genético que te heredaron.

Todavía no es un caso perdido, en Miriam Salón contamos con diferentes tratamientos para hidratar la fibra capilar, dejando un cabello brillante, sano y suave. En este blog tenemos para ti 


Usar un tratamiento con colagenato


En blogs anteriores hemos hablado a profundidad de los productos Colagenato, cada uno diseñado para una necesidad en específico.

  • Colagenato
  • Aminoato
  • Ceramidato
  • Hialuronato
  • Ionato

Realizan una hidratación intensiva, aporta suavidad y elimina el frizz, perfecto para pelo con coloración, por su base de colágeno y vitaminas nutre la fibra capilar, además de que no contiene formol y es compatible.

Este tratamiento se aplica en el salón después de un diagnóstico capilar y se recomienda utilizar posteriormente los productos de esta línea para seguimiento en casa.

El cual con una sola aplicación da un resultado sorprendente, entre 8 a 10 meses de durabilidad.

Los tratamientos que ofrecemos en Miriam Salón, hidratan y nutren a profundidad, aportan brillo, suavidad, sella puntas y controlan el frizz, ideales para aportar hidratación extrema al cabello.

Agenda tu diagnóstico capilar en nuestras dos sucursales y recupera la salud de tu pelo. No ignores sus llamadas de auxilio, en Miriam Salón tenemos el tratamiento que necesitan. Contáctanos en nuestros teléfonos o agenda tu cita en nuestro sitio web.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam