Efectos de color

Detalles únicos en un diseño de color

Autor: Fer Arregui

may 28, 2022

Sabemos que los cambios en nuestro pelo, son de los más importantes emocional y físicamente. Nuestro cabello demuestra nuestra personalidad y estilo, por lo que cada cambio que planeamos en Miriam Salón es único de acuerdo a lo que necesitas y quieres.

Los diseños de color son uno de los cambios más solicitados, debido a que es una forma práctica, atractiva y creativa de experimentar. Por lo que es nuestra especialidad en Miriam Salón, nuestras certificaciones y cursos se demuestran en cada una de nuestras clientas.


Los detalles y su importancia en el diseño de color


Los detalles en un diseño de color, son los que provocan que sea llamativo y que resalten nuestras facciones, son parte esencial en la técnica de coloración. Por lo que, la cantidad de procedimientos que existen en los diseños de color son casi incontables, la diversidad de tonos de color es amplia y en ocasiones resulta agobiante elegir la que nos representa cuando estamos por realizarnos un diseño de color.

Para ayudarte a seleccionar de manera sencilla que detalle necesitas en tu diseño de color te enlistáremos el efecto que puedes demostrar con tu pelo y cómo puedes solicitarlo en Miriam Salón.

  • Mezclar difuminada y armoniosamente dos tonos con degradado natural, pídelo como efecto Shatush.
  • Iluminar el rostro y afinar tus facciones, lo que estás buscando es el efecto contour.
  • Pasar de tonos oscuros a claros de manera que se vea natural, busca sobre el efecto baby blonde.
  • Darle iluminación a todo tu pelo con un cambio delicado, las babylights te esperan.
  • Aportar movimiento y luminosidad en un pelo con tonalidades oscuras, nuestra técnica bronzing es perfecta.
  • Realizar una transición de tonos oscuros a claros con bajo mantenimiento, solicita las mechas melting.
  • Brindar dimensiones, iluminación y movimientos sin aclarar demasiados tonos, lo mejor es el balayage.

En Miriam Salón nos encontramos en la búsqueda de nuevas técnicas y tonos que inspiren y alienten a alcanzar la versión de ti misma que visualizas . Agenda tu cita para el detalle en tu diseño de color que deseas ¡Si estás pensando en mejorar tu look, cuentas con nosotras!

Otros Artículos

Whatsapp logo miriam