Efectos de color

¿Qué es el diseño de color? | El mejor diseño de color en Miriam Salón

Autor: Fer Arregui

feb 10, 2022

En Miriam Salón los diseños de color son uno de los servicios más solicitados y es por eso que somos testigos de cómo las tendencias en el cabello han tomado fuerza en las últimas temporadas, destacando el uso de decolorantes o tintes para lograr ciertos efectos.

Es importante recordarte que en Miriam Salón somos expertos en hacerte lucir bien, porque cuando te ves bien, te sientes bien. Contamos con diferentes servicios de belleza ideales para las necesidades de todas nuestras clientas.


¿Qué es el diseño de color?


Nosotros definimos un diseño de color como la combinación del estudio en colorimetría del cabello y técnicas de imagen que se unen para lograr el efecto de color deseado en el cabello. Estos efectos pueden variar dependiendo de la elección del cliente.

Durante el paso de las temporadas y a partir del uso de los tintes, se han creado continuamente diferentes composiciones para lograr efectos diversos. Es por eso que la importancia del color radica en las temporadas o preferencias en moda.

Los diseños de color se han convertido en un aspecto que va de acuerdo con la moda y además de, ser una parte esencial de la imagen, al brindarle color, luminosisdad y vida al rostro.

¿Cuál diseño de color va más conmigo?

El diseño de color en el cabello es un agente que resulta muy conveniente al personalizar cada tendencia con los requerimientos de la imagen en cada persona; por lo que es primordial realizar un diagnóstico previo.

De esta forma, se puede determinar qué diseño y color son los que más te favorecen. Además de, tener en cuenta el cuidado y mantenimiento con productos específicos para el efecto deseado.

El mejor diseño de color en Miriam Salón siempre será de acuerdo a nuestro expertis en la colorimetría, sus fundamentos teóricos y herramientas. Aplicando sus principios de manera correcta al momento de teñir el pelo a nuestros clientes, quienes siempre obtendrán resultados increíbles de acuerdo con las leyes de la armonía y estética del color.

¿Estás pensando en cambiar el color de tu pelo esta nueva temporada?

Agenda tu cita en cualquiera de nuestras sucursales y elige tu diseño de color favorito. Contáctanos en nuestro chat en línea o teléfonos.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam