Maquillaje

Estas son las brochas que no pueden faltar en tu maquillaje

Autor: Fer Arregui

ago 22, 2019

En este blog chicas, les voy a contar cuáles son las brochas de maquillaje que no pueden faltar en tu Kit de maquillaje.

Aunque muchas no le damos la importancia que requiere, la calidad de las brochas es uno de los factores más importantes para lograr un maquillaje bonito. Las brochas es la herramienta principal, ¡Recuérdenlo!

Hay bastantes marcas en el mercado que ofrecen brochas muy buenas, lo importante es asegurarse de que las que vayamos a adquirir sean de muy buena calidad. En Miriam les aconsejamos que si ustedes son principiantes con el make up, no cometan el error de comprar los kits enormes con cientos de brochas, que al final de cuentas no podrán aprovecharlas al máximo.

En Miriam ofrecemos todo el año cursos de maquillaje para todos los niveles incluyendo si son make up artists (MUA), y así asesorarlas para que logren un maquillaje perfecto y conozcan sus brochas.

Por eso, en este post seleccionamos las más imprescindibles, así como aquellas que te pueden servir para aplicar diversos productos.


Brochas para rostro

Kabuki


Sirve para aplicar cualquier tipo de maquillaje en polvo. La tradicional es la de pequeño tamaño, la que se lleva en el bolso, pero hoy en día han evolucionado y se diseñan con diferentes formas.


Mofeta

Aplicar bases tanto fluidas y en polvo por todo el rostro, da un acabado ligero.


Brocha para corrector

De tamaño medio, punta plana y compacta. Ideal para aplicar correctores en crema o líquidos.


Brocha de rubor


De tamaño medio / grande, puede ser redondeada o biselada, con pelo suave y largo para difuminar bien el polvo, se puede utilizar otra brocha kabuki.


Brochas para ojos


Brocha para sombras

Cualquier brocha pequeña sirve, aunque es mejor usar una de corte redondeado, pelo corto y denso.

Brocha para mezclar

Con pelo largo y suave, ayuda a difuminar transiciones o hacer ahumados.

Brocha biselada

Para aplicar sombras e iluminadores en todo el ojo, también algunas lo ocupan para el delineado.

También para el contouring en el rostro sin una muy buena opción.


Brocha de eyeliner

No puede faltar si te aplicas el delineador en gel.



Con este kit básico de 8 brochas, hemos logrado en nuestras clientas y alumnas un acabado estético en su make up. Entre más aprendas del mundo del make up, querrás más y más brochas en tu kit.

Contáctanos para clases personalizadas en auto maquillaje.

Otros Artículos