Belleza

Cejas perfectas: ¿shading o microblading?

Autor: Fer Arregui

ago 23, 2021

En estos últimos años las cejas se han convertido en un accesorio más en el mundo de la moda y belleza. Varias modelos y marcas impusieron la moda de las cejas pobladas y naturales, ahora no hay cosméticos que no ofrezcan kits para maquillarlas.

¡Miriam Salón también es fan de esta tendencia! Con tratamientos y técnicas como shading o cejas efecto polvo y microblading nuestras especialistas en belleza logran crear unas cejas de revista para transformar tu rostro.

En este blog te explicaremos en qué consiste cada tratamiento y cuál es más recomendable según tus condiciones y características.

Shading

El efecto polvo en cejas consiste en aplicar tinte a las cejas. En Miriam Salón realizamos un diagnóstico previo en el que comprobamos los rasgos del cliente y se evalúa la mejor forma de ceja para tu rostro.

En cabina comenzamos el procedimiento de shading, el cual consiste en el sombreado de ceja pelo a pelo, depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis.

El tinte aporta a la ceja mayor consistencia, grosor e intensidad.

Microblading

De igual manera, en este tratamiento realizamos un diagnóstico previo, ya que se estará pintando pero de una forma más concreta y profunda. El producto se aplica pelo a pelo, siguiendo los remolinos y formas de la ceja. Lo cual aporta un look más natural en el marco de la cara.

En ambas…

Se utiliza una anestesia tópica con un tiempo procesal de 2-2.5 horas, la recuperación es aproximadamente entre 8-10 días, y de acuerdo a tu piel puede durar de 12-36 meses.

Debes de tener en cuenta que después de la cicatrización el pigmento se aclara de un 10-30% del color. Y los resultados siempre van a variar de acuerdo a tu piel, capacidad de retención del pigmento y sobre todo del cuidado post procedimiento que le des.

¿Cuál es la mejor opción? ¿Shading? ¿Microblading?

Si nos piden una opinión de cuál es la mejor técnica de micropigmentación a largo plazo, dependiendo de cada persona podríamos enfatizar en el shading porque es la que mejor tiene cicatrización y cero cambio de color en el cicatrizado. Aunque se pueden combinar las técnicas y hacerte un diseño para una mirada espectacular.

¿Sigues indecisa? No sufras más y mejor agenda tu cita de diagnóstico en Miriam Salón . Deja en nuestras manos el destino de una mirada y cejas perfectas. ;)

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam