Maquillaje

Las mejores marcas de maquillaje profesional

Autor: Fer Arregui

abr 28, 2021

En la actualidad, el uso del maquillaje, profesional o no, ha aumentado tanto que la industria del maquillaje es una de las industrias con mayor crecimiento.

Hoy en día, en el mercado podemos encontrar un amplio catálogo de marcas de maquillaje profesional que cubren una gran variedad de necesidades; desde múltiples tonalidades, texturas y acabados, hasta la calidad y origen de sus ingredientes.

Normalmente, para los maquillistas profesionales que no trabajamos para una firma en concreto, nos suelen gustar productos de distintas marcas.

En Miriam Salón nos encanta maquillar y por supuesto poder conseguir los mejores productos de maquillaje para que la piel luzca divina con las últimas tendencias.

Al existir un sin fin de excelentes marcas de maquillaje, es difícil elaborar una selección de las mejores marcas de maquillaje en el mercado, pues mucho de sus resultados dependen del tipo de piel y nuestras expectativas del producto.

Sin embargo, entre todas las marcas que existen algunas destacan más que otras, por lo que te compartiremos un poco sobre algunas de las marcas de maquillaje que utilizamos en Miriam Salón para crear tus looks favoritos:

  • Lancôme: Ofrece uno de los maquillajes mejor valorados, clásicos y con calidad indiscutible.
  • Chanel: Es inimaginable que no esté en la lista una de las marcas más lujosas y glamorosas, con una calidad excelente y correspondiente a su valor en el mercado.
  • Dior: Cuenta con productos clásicos para el día a día o cosméticos profesionales increíbles.
  • MAC: Es el maquillaje más utilizado entre los profesionales del make up, la eficacia de sus productos más básicos, así como la amplia gama que ofrece, lo convierten en uno de los mejores.
  • L’Oréal: Con más de 50 años creando maquillaje para todo tipo de pieles, ha innovado con productos que finalmente se acaban convirtiendo en maquillaje de uso diario.



En Miriam Salón somos expertos en hacerte lucir increíble. Si estás en busca de un maquillaje profesional realizado con los productos de la más alta calidad ¡agenda tu cita hoy en Miriam Salón!

¿En busca de inspiración para tu makeup look? Síguenos en Instagram. ;)

Otros Artículos

Whatsapp logo miriam