Maquillaje

Las mejores tendecias en maquillaje 2022

Autor: Fer Arregui

ene 21, 2022

Después de dar inicio al 2022 y que hace unos pocos días se ha estrenado la segunda temporada de Euphoria donde se muestran las tendencias en maquillaje en el día a día. ¿Están listas para recibir las mejores tendencias en maquillaje este 2022? ¡Vamos!

El maquillaje es una expresión de nuestra personalidad, sobre todo después de pasar en cuarentena bastantes meses, los maquillajes se han vuelto atrevidos y creativos, con brillos y colores mucho más intensos de lo normal.

En Miriam Salón nos encanta experimentar y resaltar la personalidad de nuestras clientas a través del maquillaje. Seguir las tendencias en maquillaje no significa que no puedas volver a aplicar otra cosa, simplemente te orienta en lo que puede hacer lucir tu maquillaje como todo un accesorio.

En el 2022 estaremos observando en cada cara:


Gloss en labios


Al inicio de los 00 's el gloss en los labios fue una gran tendencia y ha regresado para deleitarnos este 2022. Recuerda que entre más brillante mejor. Resalta unos labios grandes y sensuales con facilidad. Puedes utilizarlo en tonos nude o sin color para darles mayor volumen.



Ojos glitter


Con el regreso de Euphoria y el cambio drástico post-COVID, se busca atraer la mirada hacia los ojos, que suelen hablar por nosotros y son protagonistas tras el cubrebocas. Se puede utilizar dramático o solo en pequeños detalles en los lagrimales.



Delineados gruesos


En las pasarelas se ven de regreso los delineados gruesos, ya sea de colores o en café y negro, se busca resaltar la mirada. Por lo que te recomendamos ir practicando para un mejor delineado. O aún mejor… ¡Disfruta del servicio de delineado en Miriam Salón!



Piel con textura húmeda 


Tras un largo encierro y periodos eternos de skincare, se deja atrás las capas y capas de maquillaje que hacen ver a la piel mate, ahora se busca que luzca radiante y humectada. ¡No esperes más para agendar tu cita con nuestro servicio de faciales y lucir espectacular!



C-O-L-O-R


Adiós a lo clásico, hola a cejas decoloradas en pastel o neón, pestañas de colores, delineados gráficos con detalles, labios en colores vibrantes y hasta Smokey eyes en colores.



Por lo que hemos observado en pasarelas, los expertos en belleza nos guían hacia las sombras de ojos escarchados, labios muy brillantes, ojos atrevidos y geométricos.

Así que si decides llamar la atención sobre la única zona visible por encima de los cubrebocas, guíate de estas tendencias. En Miriam Salón contamos con cursos y servicios de maquillaje profesional.

Si quieres leer más entradas como esta, visita nuestro blog y no olvides… ¡Contactarnos en nuestro chat y agendar tu cita YA!

Otros Artículos

Whatsapp logo miriam