Tratamientos

3 tratamientos contra el frizz

Autor: Fer Arregui

may 31, 2021

Los tratamientos anti frizz son un must para este verano, ya que son tu mejor aliado para proteger, hidratar y cuidar tu cabello del sol.

Generalmente existen demasiadas opciones en los salones de belleza para un tratamiento anti frizz, por lo que al momento de elegir el más conveniente llegan las dudas: ¿el colagenato sirve para mi cabello? ¿El Biolisse me alisará el cabello? ¿Qué es el Brazilian Blowout?

En Miriam recomendamos tener en mente la durabilidad y el resultado que dejan en el cabello. Y sobretodo agendar una cita para la valoración de tu cabello y así elegir el tratamiento ideal pra tu melena.

En este artículo queremos que conozcas lo básico de cada uno de los tratamientos de anti frizz que puedes encontrar en Miriam Salón, así tendrás en cuenta los pros y contras, durabilidad y resultados de cada uno.



Brazilian Blowout

El tratamiento más escuchado y que genera más duda. Desde un principio te dejamos claro que el Brazilian Blowout no alisa el cabello, ya que no cambia la estructura del mismo. Su efecto es similar a si el cabello estuviera enmicado; rellena espacios con moléculas de silicona, controlando el volumen y los efectos del calor, para así eliminar el frizz, con un efecto que dura aproximadamente 4 meses.


Biolisse

El Biolisse es un tratamiento intensivo anti frizz que da como resultado un lacio natural de 70-95% dependiendo del tipo de cabello. Su formulación a base de aceites y libre de formaldehído no daña el cabello, al contrario: repara cambiando la estructura del cabello.

Su efecto es permanente y tiene una duración de 3 a 4 meses. Con el tratamiento Biolisse es recomendable realizar un retoque a los 2 meses y medio para mejores resultados, ya que es un tratamiento progresivo. Deja como resultado un cabello hidratado, brillante, con puntas reparadas y sin frizz.


Colagenato

Con el tratameinto de colagenato elimina por completo el frizz, disfruta de un liso perfecto, suavidad y brillo espejo hasta por ocho meses con un liso al 95%. Se puede usar en el embarazo y lactancia para cuidar tu cabello. La formulación y sus ingredientes activos a base de vitaminas y colágeno nutren el cabello al 100% dejándolo súper suave. Haz práctica tu vida con los productos de colagenato y olvídate de plancharlo.



Nuestros productos para el cuidado del cabello están elaborados con ingredientes activos que prolongan los efectos por más tiempo para disfrutar de un cabello perfecto.

Contáctanos en nuestro chat en línea y agenda tu cita de valoración, los especialistas de Miriam Salon te ayudarán a elegir el tratamiento antifrizz perfecto para tu cabello este verano. ;)

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam