Nuevos estilos de maquillaje en Miriam | MIRIAM Salón
Maquillaje

Nuevos estilos de maquillaje en Miriam

Autor: Fer Arregui

nov. 30, 2022

Después de dar inicio a la temporada decembrina 2022 y que hace unos pocos días hemos ido a cursos y capacitaciones donde nos muestran las tendencias en maquillaje en el día a día. ¿Están listas para recibir los nuevos estilos en maquillaje esta temporada? ¡Vamos!

El maquillaje es una expresión de nuestra personalidad, sobre todo después de regresar a la normalidad post-cuarentena, los nuevos estilos de maquillajes se han vuelto atrevidos y creativos, con brillos y colores mucho más intensos de lo normal.

En Miriam Salón nos encanta experimentar y resaltar la personalidad de nuestras clientas a través del maquillaje. Seguir las tendencias y nuevos estilos en maquillaje no significa que no puedas volver a aplicar otra cosa, simplemente te orienta en lo que puede hacer lucir tu maquillaje como todo un accesorio.

Nuestros nuevos estilos están definidos por las siguientes características que siguen las pasarelas para resaltar el rostro de sus modelos:


Estilos de labios


Bold lips


Nos referimos a los labios con tintes anaranjados y rojizos, son bastante llamativos a primera vista, especialmente si se combina con estilos de maquillaje más naturales o no tan extravagantes.


IMG_2752.jpeg

Bow lips


Se trata de labios muy marcados y dibujados, dando una boca definida. Es la mejor compañía de maquillajes con tonos rosas y cálidos. Ideal para resaltar el resto del rostro, pero al mismo tiempo mantener un balance natural.


IMG_2755.jpeg


Icy lips


Estamos en una época de contrastes, por lo que también otro nuevo estilo son los labios ahumados con bordes desdibujados y brillantes. Ideal para maquillajes más modernos y tonos de tinte atrevidos, como plateados o incluso colores pasteles.

IMG_2753.jpeg


Maquillaje en rostro

Estilo sheer matte

Es una estilo para la piel con acabado matte, además de agregarle un efecto aterciopelado, ayuda controlando el brillo de la piel.


IMG_2750.jpeg

Steam skin

La contra tendencia de la piel aterciopelada, da una apariencia de piel húmeda, jugosa, luminosa y muy cuidada.


IMG_2751.jpeg


Ojos

Chrome Lightning


Ojos con maquillajes metálicos, combinándolo con labios anacarados.

IMG_2756.jpeg


Grunge glam


En las pasarelas se ven de regreso los delineados gruesos, ya sea de colores o en café y negro, se busca resaltar la mirada. Por lo que te recomendamos ir practicando para un mejor delineado. O aún mejor… ¡Disfruta del servicio de delineado en Miriam Salón!

pasted-image.jpeg


Por lo que hemos observado en nuestras capacitaciones, los expertos en belleza nos guían hacia los contrastes, los 90’s y los clásicos, sombras de ojos escarchados, labios muy brillantes, ojos atrevidos, pieles húmedas, mattes perfectas y metálicos.

Así que si decides que alguno de nuestros nuevos estilos de maquillaje te gustaría en esta época decembrina. En Miriam Salón contamos con cursos de maquillaje y el servicio de maquillaje profesional.

Si quieres leer más entradas como esta, visita nuestro blog y no olvides… ¡Contactarnos en nuestro chat y agendar tu cita YA!

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam