Peinado

Looks atemporales

Autor: Fer Arregui

sep 27, 2019

Si algo tienen en común nuestros grandes personajes de la moda, es que pueden pasar 40, 50 o 100 años, y siempre seguirán siendo una fuente de inspiración en nuestros looks.

Y es eso mismo, la atemporalidad de sus looks, lo que los hace diferentes del resto. Quizás esos looks que utilizan no se caractericen por ser divertidos o creativos… ¡Pero nunca pasarán de moda!

Chicas Miriam, ¡Estamos en una época atemporal!

Lo que significa que es momento para renovarse. Si lo que quieres es lucir asombrosa, aquí te dejamos inspiraciones para cambiar tu look de siempre a uno atemporal y quedar espectacular para todas las ocasiones.

Bienvenida al año del cabello “ni tan corto, ni tan largo”, es decir, longitud mid: que no pase tu busto, este 2019 es todo sobre flequillo.

Bob francés: que el largo llegue justo a la línea entre los dos labios y el flequillo sea corto.

Flequillo: llévalo recto, apenas cubriendo tus cejas, y deja el resto del pelo con una longitud mediana y al natural, te hará estar preparada para toda ocasión.

El Shag, comúnmente conocido como corte de rockstar: consiste en llevar muchísimas capas y darle textura siguiendo las ondas naturales de tu cabello.

Wash and go: es decir, que te permite ducharte y poder salir a la calle, sin necesidad de secarte el pelo.

Capas que enmarcan la cara, la clásica de clásicas.

También puedes refrescarte con un lob: llega más abajo de la barbilla, pero mucho más arriba de los hombros y, si te animas, prueba combinaciones de colores en las puntas.

Y no olvidemos el clásico y chic “honguito”, a la altura del mentón, que está haciendo su regreso triunfal.

En Miriam siempre estamos contentas de asesorarte en tu look, contamos con la experiencia para lograr un cambio de look fabuloso y que vaya contigo.

Contáctanos en nuestro chat para una atención personalizada.



Otros Artículos