Tintes

Los colores para lucir esta temporada otoño-invierno

Autor: Anabel Escalada

nov 20, 2019

Nos encontramos en pleno otoño con el invierno a la vuelta de la esquina... ¡No lo dudes más! Es el momento perfecto para hacer ese cambio de look en que tanto has pensado. Y si aún no sabes qué dirección tomar en tu nueva imagen, tenemos justo lo que necesitas, pues el día de hoy les compartimos los colores que deben lucir en esta temporada.

¡Comencemos!

Cobrizos y caoba

Los colores rojizos del cobre y caoba son probablemente la mayor tendencia esta temporada, siendo bautizados como ginger beer. Llenos de intensidad y profundidad, muy suaves y delicados, o con mechas que iluminan hay una tono ideal para ti. ¿Te atreves a probarlo?

Cobrizos y caoba
Maquillaje y peinado Miriam Salón


Negro profundo

El negro en su tonalidad más intensa enmarca tu rostro brindando profundidad a tus facciones. Eso sí, al utilizarlo lo más probable es que tengas que cambiar tu maquillaje para resaltar tu rostro y no luzcas “pálida”. El negro intenso en tu melena acompañado de unos labios rojos nunca falla.

Negro profundo
Maquillaje y peinado Miriam Salón


Gris

La temporada pasada el color gris en tonos claros se apoderó de las pasarelas y hoy sigue muy presente entre los favoritos de muchas. Lo mejor, luce las canas con glamour ;). Si te quedaste con las ganas de lucirlo ¡aún puedes hacerlo! Aplica este color en un corte de cabello desenfadado, te encantará.

Gris


Platino

De los preferidos a lo largo del año, los colores platino continúan a la cabeza para este otoño-invierno. Llegando a ser casi blancos, los colores platinos también lucen increíbles en cabellos cortos.

Platino


Mechas acarameladas

Si tienes el cabello oscuro y estás buscando refrescar tu look de forma natural las mechas en tonos caramelo y castaños dorados son tu mejor opción. Este estilo le da mucha luz a tu cabello y da un aspecto juvenil y fresco.

Mechas acarameladas
Maquillaje y peinado Miriam Salón


Babylights

Siguiendo con la tendencia de un estilo al natural, las babylights son de las técnicas más demandadas, pues el resultado es justo ese: un look natural, que da luz y movimiento a tu cabello. Esta técnica le da un efecto a tu cabello de haber sido besado por el sol. Si eres de las que está en busca de una melena llena de luminosidad, no busques más, las babylights son para ti.

Babylights
Maquillaje y peinado Miriam Salón


Balayage

El balayage es una técnica francesa que nació en los 90 y hoy en día sigue siendo un efecto de color adorado por muchas. Es un degradado en tonos más intensos que los del babylights pero el acabado es de menor contraste y muy natural.

Balayage
Maquillaje y peinado Miriam Salón

¡Chicas! Tenemos un videoblog buenísimo donde les explicamos sobre los Efectos de color: balayage, contouring y babylights, ¡no dejen de verlo!


Color tridimensional

Está técnica de aplicación de color crea moviemiento, volumen y textura al utilizar tres tonalidades distintas. Olvídate de los colores planos y uniformes, más aún si tienes cabello fino y necesitas volumen.

Color tridimensional
Peinado y color Miriam Salón


Rubio dorado

Los rubios siempre han sido de los colores más solicitados por nuestras clientas y ¿cómo no? Si un tono como el rubio dorado atrae todo el protagonismo a tu cabello y dulzura al rostro.

Rubio dorado
Maquillaje y peinado Miriam Salón


Rubio cobrizo

Durante la primavera el rubio cobrizo fue un hit y aún lo es. Este color al igual que el rubio dorado brinda un aire juvenil y alegre al rostro. Chicas de ojos oscuros, apliquen este color con toques dorados, su efecto les encantará.

Rubio cobrizo
Peinado y color Miriam Salón


Fantasía

Chicas atrevidas, esto es para ustedes. Lavanda, rosa, amarillo, cobre eléctrico, … ¡Todo se vale! Desde colores pasteles que han estado muy trendy hasta los colores más llamativos. Utilízalos de modo monocromático o ¿por qué no? crea un arcoiris en tu cabello.

Fantasía
Peinado y color Miriam Salón

Chicas, si aún no saben cuál de estos increíbles looks adoptar en esta temporada… ¡visitennos! En Miriam Salón somos expertos en color y te asesoraremos para encontrar el tono perfecto para tu piel. ¿Y porqué no un nuevo corte de cabello para lucir tu nuevo color? Checa nuestro artículo sobre Looks atemporales ;) ¡Te esperamos!



Otros Artículos