Peinado

Peinados con trenzas para lucir este otoño

Autor: Anabel Escalada

nov 28, 2020

¿Qué mejor look para esta temporada que un cozy sweater y unas trenzas? ¡Tomen nota chicas! Hoy les compartimos los mejores estilos de trenzas que deben lucir este otoño.

Trenzas de corona

Si quieres llevar la tendencia de la temporada en un recogido hazlo con la clásica corona de trenzas. Haz una sencilla trenza o una fishtail braid y rodea tu cabeza con ella.


Bun trenzado

Otro staple del otoño son los chongos o buns trenzados, un look que va tan bien en un día casual cuando no quieres lavar tu cabello o para un look más formal. Trenza tu chongo con una mascada para crear un estilo único y fresco.

Trenzas twist

Para un peinado más sencillo y rápido de lograr pero que aún funciona de maravilla para un cita o un evento más formal utiliza una trenza en twist o cordón. Simplemente haz una cola de cabello alta o baja y dividela en dos partes para girarlas entre ellas como si fuera una cuerda.


Colas de caballo con trenza

Una forma original para llevar una cola de caballo para darle un toque muy cute es utilizando una trenza que recorre la cabeza y termina en una voluminosa cola de caballo con ondas sueltas y delicadas.




Cintillo trenzado

Uno de los favoritos entre las que aman un look más arreglado sin mucho esfuerzo es este cintillo trenzado que puedes lograr en 5 minutos. solo parte tu cabello por la mitad o por un lado y haz una trenza de cada lado de tu cabeza para unirlas en la parte de atrás, por debajo de tu cabello con una liga pequeña.


Trenza espiga

Si eres una pro en trenzas y buscas un nuevo look prueba una trenza de espiga desde la sien y ladéala sobre tu cabeza. Después con cuidado usa tus dedos para hacerla más ancha.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam