Efectos de color

¡Año Nuevo, Look Nuevo! Los mejores efectos de color para este 2022

Autor: Fer Arregui

ene 04, 2022

Las tendencias de color se transforman cada temporada, dando cambios radicales en estos años 20’s. A raíz de la pandemia y la falta de poder realizar los retoques de color adecuados, las tendencias en efectos de color en el pelo han tomado un camino distinto a lo que se venía siguiendo.

Por lo que te preguntarás, ¿cuáles son los colores de pelo que predominarán este 2022? En Miriam Salón, nos encanta actualizarte sobre las nuevas tendencias y sobresalir con efectos favorecedores. Por lo mismo te exponemos los colores en tendencia del 2022. ¡Toma nota!


Rojos intensos


Los eventos de moda lo han dejado claro, el color rojo encendido está en tendencia. rojo encendido y hasta llegando al naranja será de lo más visto. Si eres de piel cálida estos tonos harán que te veas más sensual que nunca, si eres de tonos fríos te ayudará a dar un aura de misterio.



Avellanas, castaños, chocolates neutros


Regresando a nuestras raíces, y a la vez luciendo saludables y con la piel más brillante.

Lo hace perfecto para cualquier tono de piel, así que esta paleta de colores y sus efectos serán el nuevo neutro de este año.



Rubio platinado


Nuevo año, un nuevo ciclo. Es un color que suaviza las facciones y rejuvenece, hay que recordar que requiere muchos cuidados y mantenimiento.



Negro profundo


En el otro extremo de los colores, el negro brillante y en tono uniforme está de regreso, sobretodo si lo utilizas en cabello largo. Lo recomendamos para pieles cálidas o con subtonos en azules.



Una forma de saber cuando una persona va iniciar o cerrar ciclos es a través del cabello.

Para nosotros en Miriam Salón es una manera de soltar aquello que ya no nos representa. Por eso, elige entre estas tendencias de colores para el 2022 y atrévete a lucir increíble, agenda tu cita en cualquier sitio de nuestras dos sucursales.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam