Rituales de año nuevo para la belleza | MIRIAM Salón
Belleza

Rituales de año nuevo para la belleza

Autor: Fer Arregui

ene. 05, 2023

Cada año que pasamos en Miriam Salón, siempre observamos a nuestras clientas en cómo piensan renovarse para mejorar su estilo de vida. Y es que es típico en nosotros tener miles de propósitos para iniciar el año y pocas veces los realizamos todos, pero queremos que en este nuevo comienzo solo tengas un propósito clave en la mente: CONSENTIRTE.

Es el propósito básico, para recibir el año como uno se merece, realizada y plena, porque es necesario sentirnos bien para comenzar nuevas etapas con más retos. Por eso, si en este inicio de año no tienes idea de cómo comenzar a consentirte y así sentirte bien y demostrarlo en tu belleza, en Miriam Salón te daremos los rituales básicos de belleza para un año nuevo fantástico. Nuestros rituales de belleza te harán comenzar el año con todo exterior e internamente.

Rituales de belleza

Medita

En estos primeros días del año, lo mejor es comenzando por agradecer lo vivido y recibido, además de dejar ir lo que no necesitamos y no nos hace bien. Respirar y meditar es excelente para comenzar con un ritual de belleza, nos hace reflexionar y sentirnos entusiastas y ligeras.





Ejercítate

Es uno de los propósitos básicos para comenzar el año, pero nosotros te lo proponemos como un ritual de belleza. El realizar ejercicio hace que nuestro cuerpo produzca endorfinas, las cuales tiene excelentes beneficios como lo es darnos un color de piel lindo, tono muscular y un glow up natural. Te sentirás y verás mejor si realizas algún esfuerzo físico mínimo de 30 minutos antes de comenzar a consentirte más cómodamente.



Ordena

La armonía y tranquilidad mental son influenciadas por nuestro exterior, te recomendamos que antes de comenzar organices tu zona de belleza, ya sea vestidor, baño, recámara, bolsa, maquillaje, etc. Además de solucionarte el proceso te hará sentir más limpia y orgullosa.




Agenda tu tratamiento capilar, efecto de color, retoque o baño de color

Nuestro pelo siempre resiente cada cambio de temporada, te recomendamos realizarte un retoque si es que cuentas con efecto de color, te sentirás renovada y verás un cambio drástico con tan solo un ritual de belleza. Si lo que deseas es mejorar su apariencia, textura y salud, puedes agendar un tratamiento capilar de acuerdo a las necesidades que tenga tu cabello. Contamos con distintos tratamientos capilares de diversas marcas para dar con la mejor opción.



Despunta

Siempre es recomendable realizar un despunte trimestral en nuestro cabello, puedes aprovechar este cambio de año para realizártelo, además de que sentirás un cambio visual, también mejorarás la salud de tu fibra capilar.




Cuida tus manos y pies con un manicure y pedicure

De por si en esta temporada con los frentes fríos nuestra piel en manos y pies sufre y se reseca, es aconsejable realizarles un manicure y pedicure. Además que cada vez que nos hacemos un manicure o pedicure, instantáneamente el día mejora, uno se siente más bella y por ende, mucho mejor. Te aconsejamos realizártelos al mismo tiempo para que tengas una sensación de frescura y limpieza de pies a cabeza.






Ten un facial

Un ritual que no debe faltar para incrementar tu belleza es realizarte un facial, como mencionamos por la temporada y las temperaturas la piel se resiente y se acartona, esto incluye tu rostro. Así que es básico realizarte un facial para darle un mantenimiento a tu piel y lucir radiante. Además de que el tener un momento de silencio con los ojos cerrados en nuestra cabina de faciales es asombroso y relajante, saldrás luciendo limpia y fresca. Definitivamente es indispensable para iniciar este año.




Entra a la ducha y exfóliate

Relajarse es vital para demostrar nuestra belleza, y que es más relajante que tomar un baño caliente y exfoliarse. Tomate tu tiempo y escoge un exfoliante con un aroma increíble, recuerda que desde el cuero cabelludo hasta las plantas de los pies se pueden exfoliar y es recomendable hacerlo mensualmente.




Apapáchate

Terminando los rituales anteriores, selecciona una crema corporal y facial de acuerdo a tu tipo de piel y tomate tu tiempo en apócese cada rincón de tu piel. Aparte de disfrutar de este ritual a solas, descansaras para tener más energía en el inicio de año, la cual definitivamente vas a necesitar.

Los rituales de belleza anteriores puedes realizarlos en cualquier fecha importante o en el momento en el que necesites sentirte y lucir mejor. A nosotras nos encanta realizarlos en cumpleaños, aniversarios, fiestas decembrinas, compromisos, etc. Disfrutar de consentirse y de dedicarte tiempo siempre será clave para resaltar nuestra belleza. Te deseamos todo lo mejor del mundo y feliz 2023.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam