Tratamientos

Los mejores faciales para hidratar la piel seca | ¡Luce radiante!

Autor: Fer Arregui

feb 02, 2022

En Miriam Salón la piel importa y sabemos cómo ayudarte a hidratar la piel seca, recuerda que tu piel es tu presentación, además que ayuda a que el maquillaje luzca como realmente deseas si la tienes cuidada.

Estamos conscientes que nuestros clientes son propensos a experimentar piel seca en su cara debido a diversos factores, como pueden ser genéticos, cambios en la temperatura o humedad, usar jabones con ingredientes químicos fuertes y condiciones de la piel como eczema.


¿Por qué tengo la piel seca?


Nuestra piel produce orgánicamente un aceite que conocemos como sebo. Existen ocasiones en que nuestra piel llega a producir aceite en exceso, lo que genera espinillas y da un aspecto negativo a nuestro rostro.

A pesar de lo molestas que son, es importante producir sebo en la piel para proteger las células contra infecciones e hidratarlas. Es por eso que en Miriam Salón contamos con tratamientos faciales para que luzcas radiante.

En algunos casos, suele suceder que la piel no produce o repone suficiente sebo por lo que llega a secarse y esto puede ser perjudicial en casos de clima extremo. En el caso de temperaturas bajas puede llegar a provocar que la piel comience a desprenderse por capas.

Algunos factores como: temperaturas bajas, aire seco, exposición a químicos que desbalancean el pH, condiciones genéticas, luz solar y hasta fumar; son los precursores para una piel seca y deshidratada.


¿Cómo tratar la piel seca?


Generalmente, las personas pueden eliminar la piel seca y tratarla con tratamientos faciales realizados por expertos. La mejor opción de tratamiento dependerá de la causa de la piel seca y la severidad.

En Miriam Salón contamos con tratamientos faciales que ayudan a hidratar la piel seca, de acuerdo al diagnóstico que realicemos en tu cita te ofreceremos opciones como:

  • Limpieza facial: Se opta por productos sin fragancias, alcohol y parabenos para una limpieza suave y libre de irritación.
  • Facial exfoliante: Contiene beta-hidroxiácidos (BHA) y alfa-hidroxiácidos (AHA) ideales para eliminar el exceso de piel seca y mané tener la elasticidad.
  • Facial humectante: Contiene ingredientes como ácido hialurónico, avena coloidal y ceramidas, con propiedades humectantes increíbles.

Agenda tu cita de diagnóstico y un especialista en el cuidado de la piel en Miriam Salón te indicará tu mejor opción de tratamiento.

¡Te esperamos en nuestra sucursal Álamos!

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam