Maquillaje

¿Te gradúas? Estas son las tendencias en maquillaje 2019-2020 que no puedes dejar pasar

Autor: Yosse Teyssier

may 13, 2019

¡No es un día cualquiera! Tu graduación es un evento memorable donde se reconoce todo tu esfuerzo y dedicación en la difícil etapa de ser estudiante. En esta noche concluye tu historia como estudiante y se abre paso a tu vida laboral. ¡Qué emoción!

Por todo esto, la fiesta de tu graduación no puede pasar desapercibida ¿verdad?

En Miriam sabemos que tu look debe ser impresionante desde los pies hasta la cabeza. Probablemente ya hayas seleccionado un vestido y zapatillas que complementen el outfit.

Pero, ¿ya escogiste tu maquillaje? Recuerda que éste reflejará tu personalidad, ya sea que te inclines por uno natural o que tu estilo grite glamour por todos lados, te compartimos algunas tendencias de esta temporada de graduaciones 2019-2020 que no puedes dejar pasar. Estamos seguras que te ayudarán a complementar tu look en una noche tan especial como la que te espera.

Labios mate

Darle un toque mate a tus labios, hace que se acentúe tu mirada.

Sombras de mil colores

Los colores brillantes le darán brillo a tu mirada, recuerda cubrir tus párpados con un tono claro y brillante. Los pliegues pueden ir de un tono más oscuro difuminado con el principal.

Colores metálicos

Los dorados, plata y bronce no podrán faltar en tu paleta de colores esta temporada. A pesar de ser colores llamativos, combinan perfectamente con un estilo natural.

Labios burgundy

Los tonos borgoña son tendencia en maquillaje 2019. Combínalos con la tendencia mate y quedarán perfectos.

Eye cat gráfico

En esta temporada se está dando un toque más geométrico al Eyecat para hacerlo más atrevido y darle un toque de personalidad.

Además de las tendencias ya marcadas esta temporada, te damos algunos tips para hacer de tu maquillaje de graduación, algo inolvidable.

  • Hidrata tu piel
  • Exfolia tu piel de 2 a 3 veces por semana
  • Intenta un tónico facial para mantener tu piel limpia e hidratada
  • Piensa en el lugar de la fiesta y en la iluminación para la intensidad de tu maquillaje

Ahora es momento de que elijas tu estilo y brilles en tu noche especial.

¿Quieres asesoría personalizada? Contáctanos. En Miriam te atendemos como te mereces.

Otros Artículos