Personal y Spa

Tratamientos faciales ¿cuál es el mejor para ti?

Autor: Fer Arregui

may 31, 2021

Los tratamientos faciales en los salones de belleza suelen parecer un lujo si se compara con las periódicas citas al salón para la manicura o efecto de color; pero reservar un tratamiento único para tu piel es uno de los tratamientos más importantes que puedes agendar para cuidar bien de ti misma. Es una inversión a la parte más visible de nosotras que impacta y da la primera impresión.

En Miriam Salón sabemos que escoger un tratamiento facial correcto suele ser agobiante. Por eso en este blog te daremos la información general de nuestros tratamientos faciales para ayudarte a elegir el mejor tratamiento facial para ti y que resultados esperar con cada uno de ellos.

Limpieza

La limpieza facial es uno de los tratamientos básicos de belleza. Su objetivo es mantener la piel limpia y recibir un baño de hidratación que en casa no se puede conseguir.

Consiste en la limpieza de la piel de modo tradicional con vapor y ozono, seguido de un método propio de extracción manual de impurezas para no dañar la piel y el protocolo completo incluye una secuencia de cosméticos personalizados.

Detox

El tratamiento Detox en Miriam Salón se caracteriza por llevar a cabo una limpieza profunda de la dermis a base de sustancias detoxificantes que ayudan a la piel a desechar por sí misma las impurezas y toxinas.

A diferencia del tratamiento de limpieza, este tratamiento higieniza la piel sin irritarla ni agredirla; restaura y trata las necesidades específicas de la piel.

Completo

Este tratamiento es similar a un tratamiento facial de limpieza, utiliza ingredientes activos y procedimientos para atacar los signos de envejecimiento que están presentes en la piel madura, es decir de 30 años y más.

Consiste en la limpieza, exfoliación o resurrección de la piel, limpieza de poros profundos, elementos de hidratación y sueros con alto contenido de antioxidantes para revitalizar la piel.



Inicia tu proceso de selección decidiendo qué condición quieres tratar primero y solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en Miriam Salón te asesore acerca del tratamiento facial que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam