Maquillaje

Looks de temporada para Novias

Autor: Anabel Escalada

oct 23, 2019

Elegir el maquillaje perfecto para dar el “sí” puede ser igual de estresante que escoger la locación, vestido, flores, invitaciones … ¡No se preocupen chicas! En Miriam les platicamos los mejores looks de novias de esta temporada para lucir increíble en ese día tan especial.

Para tu piel

Cada vez encontramos a más novias que buscan lucir lo más natural posible, desde un peinado con unas ondas suaves, hasta maquillaje con una piel radiante, fresca y saludable. Contrario a años pasados, donde una piel mate para otoño-invierno era de ley, este año una piel humectada y luminosa es lo que buscamos. Y para completar el look, unas cejas naturales y tupidas siguen siendo tendencia para enmarcar un rostro fresco y juvenil.

¡Claro! una piel mate no está fuera del juego, si buscas un look elegante y clásico una piel aterciopelada con toques de brillo y luz es el complemento perfecto para las tonalidades invernales.

Maquillaje Miriam Salón


Brillos & Nude

La tendencia de luminosidad no se queda solo en la piel. Unas sombras con brillos resaltará tu mirada y le dará un toque de glamour a cualquier bridal look. Complementa un maquillaje en tonos nude o naturales con sombras con glitter o brillos sutiles para hacer de tu mirada el centro de atención. Después de todo, serás la protagonista de la noche ¡Así que no puedes pasar desapercibida! Puedes hacerlo también con sombras en tonalidades más oscuras como grisáceos llegando al negro para un look elegante con una mirada intensa.

Maquillaje Miriam Salón


Labios que impactan

Aunque normalmente vemos a novias con labios en tonos rosados, neutros y delicados ¿por qué no hacer algo distinto? Esta temporada los tonos ciruela y rojos hacen una aparición en las pasarelas de los looks de novia y camino al altar, acompañados de un rostro fresco, lleno de luz y suaves contrastes en la mirada. Si eres más atrevida prueba un toque más impactante en los labios, que no pasará desapercibido.

Maquillaje Miriam Salón


Metales preciosos

Así como el brillo, las texturas metálicas hacen su aparición en el bridal look de otoño-invierno que hacen juego con los colores y texturas de la temporada. Da toques de dorados, plateados u oro rosado que complementan una boda de ensueño invernal a la perfección.

Maquillaje Miriam Salón


Perfect in pink

Las tonalidades de rosas siguen en tendencia con el cambio de temporada dando al rostro un toque femenino. Juega con lo monocromático pintando ojos, labios y mejillas en una tonalidad de este clásico color para dar un toque de fantasía y suavidad o combina un delineado en negro con sombras rosa suave para que tus ojos sean el punto focal de tu maquillaje. Un toque de textura metálica o glitter luce increíble en estos tonos para dar luz a tu mirada.

Maquillaje Miriam Salón


Negros también

Aunque muchas no lo creerían, esta temporada los smokey eyes también hacen su recorrido hacia el altar. Pruebalos en tonos grises oscuros y negros que se difuminan hacia la cuenca del ojo y cejas con un tono neutro. Omite un delineado muy marcado para crear una sensación ahumada etérea.

Y ya que estamos en temas de delineado, un clásico delineado cat eye en negro estilo Hollywood es el toque de oscuridad que necesitas para enmarcar tu mirada con un look más sensual.

Maquillaje Miriam Salón


Elegancia clásica

Hay quienes dicen que los clásicos nunca fallan y en cuestiones de maquillaje para novias es completamente cierto. Una piel perfecta con un delineado ligero, sombras en tonos marrones a neutros y labios nude con toques de rosa es trío ideal para lograr un estilo elegante, clásico y que supera el paso del tiempo.

Maquillaje Miriam Salón

¿Aún no encuentras el maquillaje perfecto? Agenda una prueba de maquillaje y nosotros nos encargamos de reflejar tu personalidad en un estilo único para ese gran día. Futuras novias ¡Las espero en Miriam Salón!



Otros Artículos