¿Cuál es la mejor tendencia para otoño? | MIRIAM Salón
Belleza

¿Cuál es la mejor tendencia para otoño?

Autor: Fer Arregui

oct. 04, 2022

Estamos comenzando la nueva temporada otoñal, por lo que no es demasiado pronto empezar a investigar las nuevas tendencias que trae consigo esta temporada, en nuestro caso, en lo que se refiere a cortes, estilos y colores de pelo de la nueva temporada.

En especial tomando en cuenta el protagonismo que nuestras melenas adquieren durante el otoño, pues de ser un elemento más se convierten en el toque insignia de cualquier ‘look’, al igual que la representación de personalidad y estilo de cada uno de nosotros.

Por lo tanto, y con el objetivo de presentarte los datos más certeros posibles, hemos recurrido a nuestros cursos de capacitación y las pasarelas de temporada. Donde coincidimos en los cortes y diseños de color que llegarán con fuerza en estas semanas y que en Miriam Salón, ya están siendo de lo más solicitados. Cortes y diseños de color adaptados a todos los estilos, completamente favorecedores en función de cada rostro y de todas los gustos. Sigue leyendo, que te lo informaremos todo.

En Miriam Salón, nos encantan los cambios de temporada para realizar cambios de look de acuerdo a las tendencias, ya sea con nuevos cortes de pelo, peinados, diseños de color y maquillaje de moda que más se llevarán.

Esta es tu guía esencial para adelantarte a las tendencias del otoño.

Déjate inspirar por nosotras y ve agendando cita en nuestro salón.

Tendencia en otoño de cortes de cabello

  • Mullet shaggy

Con añoranza a las décadas pasadas, este tipo de corte tiene influencia de los 80, y sea con fleco o sin, el mullet largo llegando a estilo shaggy, será la favorita de las más atrevidas que utilizan la textura de su pelo con un mínimo de tiempo de secado. Es recomendable para pelos rizados y ondulados.


  • Capas mariposa

De estilo romántico y más solicitado por las seguidoras de tik toks, fieles al pelo largo, ideal para aprovechar el frío y lucir tu pelo largo. Este tipo de capas influenciadas por los años 90’s, conlleva dedicación para peinarlas con herramientas de aire y lograr el efecto deseado que es totalmente glamoroso.

Imagen

  • Clavicut


El clavicut, es un corte de pelo tan comodo y versátil, por lo que pinta a ser el corte estelar de esta temporada. Es un corte bob alargado, llegando a la clavícula, por si deseas un cambio de look eliminando centímetros de tu pelo sin ser tan drástico. De nuestros favoritos, clásico con influencia old money.

Imagen

  • Bob


Los bob, siendo un clásico con diferentes variantes, esta temporada quedará con despuntes ligeros, dándole movimiento y adaptándose a más tipos de rostro y texturas.


Imagen



  • Flequillo cuello de botella


Es un referente claro de que los cortes de pelo de los años 70’s regresan como tendencia, ideal por si no deseas un fleco tan marcado, el flequillo cuello de botella es versátil y seguro, te funciona en cualquier largo de pelo y peinados sueltos y recogidos. Es un paso seguro para quienes desean un fleco y no se animan a cortárselo.

Imagen


Tendencias de otoño en diseños de color

  • Cobrizos

Los tonos cobrizos y rojos, en combinación con tonos rubios, son infalibles para hacer referencia al otoño. Es el diseño de color que más va con esta temporada, buscando un punto medio entre pelirrojo y rubio, obteniendo lo mejor de ambos colores, acercándose a tonos naturales.

Imagen

  • Castaños iluminados


Terminando el verano con un color decolorado por el sol, los tonos castaños hacen su aparición. Aprovechando combinaciones de distintos tonos para un efecto iluminado y sutil, con una base castaña. Perfecto para combinar con la temporada otoñal y dar un aspecto más natural, a la vez de resaltar y suavizar rostro, olvidándose de los retoques tan seguidos.

Imagen

  • Rubios beige

Los tonos beige en los rubios, dejando atrás los platinados, nos recuerdan a las actrices de los años 90’s, en nuestro salón ya es de los más pedidos, combinándolos con tonos caramelo para resaltar el rostro, dando iluminación y suavidad.

Imagen

Ya sea por la necesidad de un cambio radical o por unirte a las últimas tendencias, te recomendamos mezclar el corte que mas te guste con un diseño de color para aprovechar al máximo el inicio de este otoño. Visítanos en cualquiera de nuestras dos sucursales para recomendarte lo que mejor vaya con tu rostro y estilo. Agenda tu cita de valoración en Miriam Salón.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam