Efectos de color

La tendencia Money Piece Hair | Tendencias de color

Autor: Fer Arregui

mar 28, 2022

¿Has escuchado hablar sobre la tendencia Money Piece Hair? En un mundo donde las tendencias de color en el cabello son muy amplias, este estilo se destaca entre todos gracias a que este nuevo estilo te ayuda a lucir mucho más joven.

En Miriam Salón somos expertos en color y contamos con el servicio de tratamientos y tintes, en Miriam Salón puedes explorar y confiar en las técnicas de color que te ayudarán a realzar tu belleza e imagen, a la vez de demostrar tu esencia.

Desde finales del 2021 y tras varias celebridades iniciando esta nueva temporada. La nueva tendencia de color en el street style es la nueva técnica llamada Money Piece Hair. Un estilo de cabello que te ayudará a rejuvenecer de inmediato.

¿En qué consiste la técnica de color Money Piece Hair?

La técnica de color Money Piece Hair se fundamenta en seleccionar los dos mechones delanteros y decolorarlos desde la raíz hasta la punta, posteriormente situar un tinte más claro al resto del pelo en la zona de los mechones.

Esta moda en el cabello es diferente a las otras técnicas de coloración ya que enmarca la cara desde la parte frontal con unas mechas balayage, es decir que estos son más claros que el resto del cabello.

Para encontrar un Money Piece Hair perfecto es necesario que el estilista juegue con el cabello, creando toques de luz que den un plus a la luz natural y al brillo. Además es importante que sepas que con un buen volumen de cabello, se verá más favorecido.

Ventajas del Money Piece Hair

  • Dado a que se utiliza un tono más claro en los mechones delanteros, se da importancia al rostro a través de otorgarle luz.

  • Ayuda a resaltar las facciones del rostro, esta técnica lo adelgaza y rejuvenece sin mayor esfuerzo, adaptándose a cualquier tono de pelo y estilo.

  • Al solo aplicarse en los mechones delanteros es una técnica más económica, fácil de mantener, accesible y sencilla de recrear.

  • Gracias a lo anterior, las Money Piece Hair se están convirtiendo en una de las técnicas de color favoritas que tomarán mayor fuerza esta primavera del 2022 y se quedarán bastante tiempo.

Money Piece Hair
Pinterest

Atrévete a un cambio…

¿Estás preparada para realizarte esta técnica en Miriam Salón?

Que tu tono no te detenga, esta técnica es de las más versátiles. Agenda tu cita de diagnóstico en cualquiera de nuestras dos sucursales Miriam Salón e ilumina tu rostro.

Otros Artículos

Whatsapp logo miriam