Tratamientos

Las etapas después del microblading

Autor: Fer Arregui

abr 21, 2022

En Miriam Salón nos encanta realizar microblading a nuestras clientas, dicha técnica se ha vuelto tan popular porque nos ayuda vernos arregladas y maquilladas sin esfuerzo alguno. Siempre recomendamos antes de realizar esta técnica una cita de diagnóstico para encontrar la forma, tipo, modelo que se alinee a ti, además de revisar si eres candidata para realizarte un microblading.

Al investigar sobre esta técnica y llegar a la cita de diagnóstico, la mayoría de nuestras clientas solo vienen con una cosa en la mente, el resultado. En Mirian Salón siempre hacemos hincapié en que la técnica de microblading no te dará resultados de un día a otro, y siempre hay un proceso que requiere tiempo para llegar a el, aproximadamente de 30-45 días , por lo que les recomendamos ser pacientes para llegar al increíble y práctico resultado del microblading.

Por lo que si todavía no te realizas esta técnica y tienes planeado realizarla, sigue leyendo para enterarte y entender las etapas posteriores al microblading.


Etapas después del microblading

Como se mencionó anteriormente, el microblading es una técnica que requiere de 30 a 45 días aproximadamente para ver resultados.

A continuación mencionaremos lo que te puede esperar del microblading los días posteriores.

  • Primer y segundo día: Por fin te realizas tu microblading, en las horas posteriores el color estará hacia los rojizos y con una silueta distinta, podrá aparecer sangrado.
  • Tercer a quinto día: Tus cejas se tornarán oscuras, la inflamación y enrojecimiento disminuirán.
  • Quinto a décimo día: no te asustes, empezará la descamación, costras y tal vez pienses que se te están cayendo. Te recordamos que en estos días no te quites ninguna escama o costra, ya que puedes retirar pigmento.
  • Décimo a vigésimo día: La cicatrización va terminando, poco a poco verás secciones revelando el resultado final.
  • Vigésimo a trigésimo día: Por fin se cura la piel, las cejas se verán suaves y del color natural.Aquí podemos determinar si necesitarás un retoque de microblading, comúnmente dependiendo de los gustos, se realizan los retoques a después de los 30 días.
  • Posterior a los 30 días: en este momento ya no debes de presentar dolor, enrojecimiento ni inflamación, se deben de realizar citas de seguimiento para verificar cómo ha sanado, si necesita retoque o corrección.

Si te gusta este tipo de información y necesitas saber más sobre técnicas como microblading, shading, baby lips, etc.. haz click en nuestro Instagram y síguenos, también puedes agendar tu cita diagnóstico en línea o por teléfono. Te esperamos en Miriam Salón.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam