Tratamientos

¿Cómo reparar las puntas abiertas?

Autor: Fer Arregui

jul 14, 2022

Bastantes de nuestras clientas en Miriam Salón sufren con la idea de cortarse más de 3 cm de cabello, y más si es por culpa de las puntas abiertas, aman su cabellera larga y cómo le da un plus en sus looks, hace difícil tener que cortarlo.

Entendemos el querer evitar decirle adiós al largo que con tanto trabajo ha costado conseguir y mantener. Especialmente, por culpa de las planchas, secadores, cepillos, tintes y la exposición solar; que solo estropean nuestras puntas y a veces pareciera que la única opción es cortar.

Así que el día de hoy en nuestro blog vamos a contarte cómo reparar las puntas abiertas y quemadas con productos cosméticos. Como siempre, te aconsejamos venir a Miriam Salón para conseguir un cabello radiante y con los mejores cortes.

¡Sigue leyendo!


El secreto para reparar las puntas abiertas es…


Sellarlas con cremas, mascarillas, aceites y sérums, ese es el mejor modo de mejorarlas. Estos productos actúan como un pegamento, suavizan las terminaciones y dan un aspecto mucho más hidratado a tus puntas.

El efecto en sí es superficial, ya una vez que te laves el pelo, las puntas volverán a verse abiertas; pero, por mientras y en lo que dejas crecer un poco más tu pelo, funciona. Es así como puedes sacrificar un pedacito de tu largo mejor cuidado.

Además, en Miriam Salón contamos con tratamientos reparadores diseñados especialmente para el cabello dañado y quebradizo que te ayudará a terminar con las puntas abiertas, que deberás incluir en tu rutina de cuidado capilar.

En tu próxima visita a Miriam Salón pregunta por los siguientes tratamientos:

  • Colagenato Fondant Kit
  • Olaplex no. 3
  • Redken all soft mega
  • Davines OI Shampoo
  • Kerastase Fondant Densité

Posterior haremos un análisis de acuerdo a tu pelo y sus condiciones y así encontrar la mejor opción para ti, antes de eliminar unos centímetros de él.

Agenda tu cita en nuestro sitio web o llámanos a nuestros teléfonos de Sucursal Campanario o Sucursal Álamos.

Otros Artículos

Whatsapp logo miriam