Tratamientos

¡No lo cortes! Recupera tu cabello maltratado por decoloración

Autor: Fer Arregui

jun 30, 2021

En Miriam Salón hemos notado que el cabello reseco y sin brillo es más común de lo que nos gustaría, probablemente muchas de las personas que conoces tienen el cabello dañado. El cabello maltratado es muy sencillo de identificar porque es un cabello sin pizca de brillo, demasiado quebradizo, encrespado y un poco elástico llegando a chicloso. Si este es tu caso hoy te platicamos del mejor de Miriam Salón: el tratamiento PH.

El tratamiento PH de Miriam Salón trata y repara tu cabello seco y maltratado por decoloración con los mejores productos del 2021 para que no tengas que decirle adiós a tu cabello.

Tratamiento PH

Si tienes el pelo dañado por decoloración y deseas recuperarlo, presta mucha atención.

Lo que necesita tu cabello es enlazar los puentes que han sido dañados por procesos químicos y mecánicos.

Para lograrlo el tratamiento PH de Miriam emplea los productos Olaplex.

¿Qué es Olaplex?

Olaplex es la marca más popular este año sobre cuidado capilar con un tratamiento ideal para reparar, proteger, mejorar y reconstruir los enlaces rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos.

Olaplex penetra en la fibra capilar, busca los enlaces o puentes y los re-vincula a través de un puente “artificial” para formar nuevos enlaces de disulfuro.

Enlaces disulfuro

Nuestra fibra capilar está compuesta por: 2% lípidos, 70% agua y 28% proteínas como la queratina, que se mantienen unidas por enlaces o puentes: de hidrógeno, salinos y de disulfuro.

Los enlaces disulfuro son los más fuertes y la esencia de la fibra capilar, ya que aportan fuerza y elasticidad al cabello.

No tienes porqué preocuparte, el daño tiene solución, pero sí es importante ponerse manos a la obra para recuperar cuanto antes la salud de tu pelo.


El tratamiento PH de Miriam Salón realizado con los productos Olaplex es el ideal para devolverle el brillo y elasticidad a un cabello seco, dañado y maltratado por la decoloración. ¡No pienses en cortarlo! Agenda tu cita y devuélvele la vida a tu melena.

Otros Artículos

@MIRIAM_SALON

Síguenos en Instagram

Whatsapp logo miriam