Peinado

Peinados perfectos para bodas petite

Autor: Fer Arregui

dic 28, 2020

Una boda siempre es motivo para vernos bien. Es por ello que en Miriam hemos querido presentar varias propuestas muy ad hoc y variadas en peinados para bodas en esta nueva normalidad. Por muy petite que sea la boda, las cuales además se basan en las tendencias más destacadas.

El peinado debe ser elegido de acuerdo a la forma de cara, rasgos faciales, tipo y longitud de pelo. Debe reflejar la personalidad y completar la imagen.

Por esto lo mejor que se puede hacer es elegirlo con tiempo y probar varios peinados hasta encontrar el perfecto para ti. En Miriam contamos con las pruebas y expertas necesarias para que tu día sea perfecto.

Los peinados más actuales son:

1. Recogido

Es un peinado simple y chic, perfecto para todas las formas de cara, pero es una opción sólo para mujeres con pelo medio o largo.

2. Retro

Si te decantas por la moda vintage o los estilismos retro, puedes elegir algunos peinados más icónicos de distintas épocas.

3. Moño bailarina

Este tipo de moños están muy de moda y son fáciles de hacer, si se acompañan de unos bonitos aretes o collar, se ven fabulosos.

4. Trenzas

Dentro de los recogidos y semirecogidos, algunos de los más populares son aquellos con detalles de trenzas.

trenza boda

5. Coletas

Pensar que los peinados con coletas son muy sencillos o básicos para ir a una boda, es perderse de hacerse un look fácil que siempre luce bien y que favorece a toda mujer.

Agenda tu prueba de peinado y no olvides consentirte en Miriam Salón ¡Te esperamos!

Otros Artículos

Whatsapp logo miriam